PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Adri.ftness

esta tarjeta grafica con que procesador iria bien, si mi placa es una Gigabyte B450 Aorus Elite ?? agradeceria muchisimo la ayuda | Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6 FSR 4

Hace 3 meses
Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6 FSR 4
G
Ger
hace 3 meses
Mejor respuesta

Adri.ftness Yo cambiaría antes la placa...

G
Gregor_Dar74
hace 3 meses

Adri.ftness saludos Sí, la RX 7600 XT funcionará perfectamente con tu placa madre B450 Aorus Elite, y para sacarle el máximo provecho, te recomiendo usarla con un Ryzen 5 5600X o 5700X.

L
Leo
hace 3 meses

Adri.ftness con esa placa irá perfecta, lo importante es que tengas una fuente de más de 600w y que tengas algo mejor que un Ryzen 5 para que no haga cuello de botella

K
Krim
hace 3 meses

Adri.ftness De hecho, es básicamente lo único que puedes poner. Las de Nvidia son PCIeX8 que te limitará muchísimo el ancho de banda. Aún así, mira el micro, porque si tienes un Zen 2 (Ryzen 3XXX) te va a limitar mucho.

J
Jota
hace 3 meses

Adri.ftness no tendrías ningún problema, mejor que la nvidia que vienen capados a la mitad los canales del pci. Te funcionaría sin problemas.