PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
Jose108

¿Con dos ventiladores es suficiente para disipar? ¿O se calienta mucho y hace mucho ruido? | MSI GeForce RTX 5070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 5 meses
MSI GeForce RTX 5070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
C
Crypto
hace 5 meses
Mejor respuesta
Jose108 hace un poco de ruido a partir del 75% de potencia en los ventiladores y de temperatura anda dentro del margen alguna vez roza los 70° dandole mucha caña :P
n
nick17171717
hace 5 meses
Jose108 es suficiente si no juegas constantemente a juegos q necesiten el 100% de la gráfica y con dos ventiladores te sirve aunque un se tres siempre va a ser mejor (ten en cuenta el tamaño)
J
JMPG
hace 5 meses
Jose108 hola, yo tengo la 4070 ti OC... y lleva tres, y con los últimos juegos se mantiene bien, pero también ayuda, que le tengo refrigeración por agua, de tres ventiladores, y cinco ventiladores de gran flujo metiendo aire, y aparte de los tres de la refrigeración, tengo otro sacando aire, también de gran flujo, y todo en una caja amplia. Por último, como ya habrás deducido, depende del flujo de aire en la caja. Un saludo.
J
JMPG
hace 5 meses
Jose108 tiene que hacer más ruido, seguro!! Pues no es el mismo flujo de aire, el de dos que el de tres... por otro lado, depende de que acompañamiento tenga en la caja que la instales. Yo tengo una 4070 ti OC, con 3 ventiladores, una refrigeración por agua, de 3 ventiladores sacando aire, 5 ventiladores (3 abajo y dos en el lateral) metiendo aire, y 1 sacando aire, todos estos de GRAN FLUJO... y lo máximo que está o se ha puesto es a 79-80º con el CIBERPUNK. Y la caja es grande, sin cables por enmedio. Espero que te sirva de ayuda!