¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
Marinagarey

Buenas, Con este modelo de intel (Intel Core i7-14650HX) debería venir el Standard Bundle de la promoción de intel pero al poner el portátil en el carrito no me aparece el regalo. En otros modelos con el mismo procesador sí aparece. ¿Hay algún error? Gracias. | MSI Sword 16 HX B14VFKG-877XES Intel Core i7-14650HX/16GB/1TB SSD/RTX 4060/16"

Hace 2 meses
MSI Sword 16 HX B14VFKG-877XES Intel Core i7-14650HX/16GB/1TB SSD/RTX 4060/16"
Y
Yelopy
hace 2 meses
Mejor respuesta
Marinagarey A veces, los carritos de compra no actualizan correctamente las promociones. Solución: Borra las cookies/caché o prueba en otro navegador. Elimina el producto del carrito y vuelve a añadirlo. Espera unas horas y revisa de nuevo.
T
TC274
hace 2 meses
Marinagarey Buenas, perdona mi ignorancia. Estaba mirando este portátil y quisiera saber que es eso de Standard Bundle que comentas. Gracias