PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Sergio

Todo funcionaba bien, y de un momento a otro se me apagan los ventiladores de la grafica, reinicio drivers y vuelven a funcionar, al rato se vuelven a apagar y al rato se vuelven a encender solos, antes estaba jugando a un juego que no es muy exigente y me iba a petardazos... Como soluciono esto? | MSI GeForce RTX 5070 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace un mes
MSI GeForce RTX 5070 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
a
aaron_14000
hace un mes
Mejor respuesta

Sergio Es posible que el problema esté relacionado con la temperatura, compruebalas con HWMonitor o GPU-Z, si la gráfica está en reposo o baja carga es normal que los ventiladores se apaguen, ero si se apagan en pleno juego puede ser sobrecalentamiento o fallo del sensor, a unas malas prueba a reinstalar los drivers con DDU en modo seguro y luego instala la última versión de NVIDIA, también verifica la fuente de alimentación, ya que esta gráfica requiere una fuente potente de mínimo 650 W, idealmente 750W, actualiza la BIOS y firmware de la gráfica y haz pruebas también con otros juegos ya que también puede ser fallo puntual del juego, si tras todo eso sigue fallando puede que la tarjeta gráfica esté defectuosa y deberias de contactar con el soporte técnico o tramitar la garantía