PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Acevedo yt

Muy buenas ,en este equipo se podría añadir un Nvme para que pudiera tener mayor capacidad? Gracias | Acer Gaming Aspire 5 A515-58GM Intel Core i5-1335U/16GB/512GB SSD/RTX 2050/15.6"

Hace un mes
Acer Gaming Aspire 5 A515-58GM Intel Core i5-1335U/16GB/512GB SSD/RTX 2050/15.6"
R
Rubenbenrux
hace un mes
Mejor respuesta

Acevedo yt nose la verdad puedes preguntarle a chatgpt pero si lo que quieres es jugar este portátil es bueno pero si quieres más rendimiento como para streaming y jugar este ordenador puede que si en algunos juegos en fortnite te baja los fps si haces directo pero que si no haces directo te puede ir estable los fps también te recomiendo que si sabes de portátiles de como abrirlos y todo eso puedes comprar por pc componentes o amazon 16 gb de ram pero doble osea 16+16 son 32 gb de ram y con eso te va muy bien yo lo tengo y para hacer stream por ejemplo en YouTube y en twitch van muy bien en algunos juegos yo te recomiendo que si juegas y stream alavés te compras uno más gaming como de esta marca un portátil Acer nitro puede ser lo tuyo pero si solo quieres jugar pues este con este te vale

R
Rubenbenrux
hace un mes

Acevedo yt Y con lo que has escrito si se puede poner otro ssd por ejemplo uno de un tera o 2TB pero recomendable ssd de mayor velocidad