PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

T
Tomas_045

El día 30/06/2025 estaba a 369,90€. Entro al día siguiente a comprarla y esta a 440€. Un día a durado a ese precio. Por listos, lo he comprado en una web de la competencia por 379,95€ (10€ más caro, no me importa). Y otra cosa, aquí os gusta mucho poner descuentos sobre un precio que nada tiene que ver con el precio original del producto y lo aumentáis de forma desmesurada para engañar a la gente para que el descuento parezca mayor. Es necesario informarse fuera de vuestra web para no ser engañado. Cada vez me gusta menos comprar aquí. | PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6 FSR 4

Hace un mes
PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6 FSR 4
O
Ossamagt28
hace un mes
Mejor respuesta

Tomas_045 totalmente cierto hermano, no tienen vergüenza, yo uso una pagina para ver el historial de precios y en ningún momento ha tenido 527 €, son unos hijos de puta

R
Ramcr
hace un mes

Tomas_045 Compra donde más te guste, así no pierdes tiempo escribiendo tanto