La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Se supone que el portátil viene con la nueva RTX 5070 pero según el chatbot de PcComponentes no. Alguien me puede aclarar con qué gráfica viene exactamente? | HP OMEN Gaming Laptop 16-ap0006ns 16" AMD Ryzen AI 9 365 32GB 1TB SSD RTX 5070 Gaming
Hace un mes
Danburu Buenos días , este modelo viene con la RTX 5070 Ti , tienen un error en la descripción ya que pone RTX 5070 (sin el TI ) pero en las especificaciones sí que indica que es la RTX 5070Ti. Yo lo tengo y te puedo confirmar que es la RTX 5070 TI Saludos
Danburu disculpas me he confundido con otro portátil que compré, este lleva una RTX 5070 ( sin el TI ) por la diferencia de precio te recomiendo el acer helios predator Neo (está a 1956 euros y viene con un procesador mucho mejor y la RTX 5070 ti la pantalla también es mucho mejor , refrigeración etc