PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
Danburu

Se supone que el portátil viene con la nueva RTX 5070 pero según el chatbot de PcComponentes no. Alguien me puede aclarar con qué gráfica viene exactamente? | HP OMEN Gaming Laptop 16-ap0006ns 16" AMD Ryzen AI 9 365 32GB 1TB SSD RTX 5070 Gaming

Hace un mes
HP OMEN Gaming Laptop 16-ap0006ns 16" AMD Ryzen AI 9 365 32GB 1TB SSD RTX 5070 Gaming
J
JAVIER889
hace un mes
Mejor respuesta

Danburu Buenos días , este modelo viene con la RTX 5070 Ti , tienen un error en la descripción ya que pone RTX 5070 (sin el TI ) pero en las especificaciones sí que indica que es la RTX 5070Ti. Yo lo tengo y te puedo confirmar que es la RTX 5070 TI Saludos

J
JAVIER889
hace un mes

Danburu disculpas me he confundido con otro portátil que compré, este lleva una RTX 5070 ( sin el TI ) por la diferencia de precio te recomiendo el acer helios predator Neo (está a 1956 euros y viene con un procesador mucho mejor y la RTX 5070 ti la pantalla también es mucho mejor , refrigeración etc

s
saveck
hace un mes

Danburu En la web de hp pone rtx 5070

P
PabloHP
hace un mes

Danburu Sí, este equipo tiene la gráfica RTX 5070

C
Carla1993_
hace un mes

Danburu confirmado que es un RTX 5070, no es Ti