La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenos días, El ordenador tiene teclado en español. ¿Se proporcionan pegatinas para el teclado portugués? Gracias. | HP EliteBook 840 G3 Intel Core i5-6200U/16GB/256GB SSD/14"
Hace 2 meses
rcoelho ¡Buenos días! En cuanto a la HP EliteBook 840 G3, las notebooks HP generalmente no incluyen pegatinas para cambiar la distribución del teclado de español a portugués. Sin embargo, algunas opciones son: Comprar pegatinas por separado: Puede encontrar kits de pegatinas para teclado en línea (Amazon, eBay, Mercado Libre, etc.) o en tiendas de informática. Configurar la distribución por software: Puede mantener el teclado físico en español y configurar Windows para usar la distribución en portugués (Portugal) o portugués (ABNT Brasileño). De esta manera, las teclas funcionarán según el estándar PT, incluso si los símbolos físicos son diferentes. Sustituir el teclado: Si lo prefiere, puede comprar un teclado con distribución PT e instalarlo (verifique la compatibilidad con la EliteBook 840 G3). Si compró la notebook en Portugal, consulte con el vendedor si incluye un paquete de pegatinas.