PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
M666_

A alguien le pasa que no le funciona el touchpad? He comprado 3 y el mismo fallo... No vale instalar Windows y actualizar controladores ni nada, no lo detecta, ni siquiera llega a aparecer en administrador de dispositivos "panel táctil", ni tiene botón de función de habilitar/deshabilitar, es desesperante. | Lenovo IdeaPad Slim 3 Gen 8 15IRH8 Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/15.6"

Hace un mes
Lenovo IdeaPad Slim 3 Gen 8 15IRH8 Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/15.6"
S
S1S
hace un mes
Mejor respuesta

M666_ Tienes que ir a la pagina oficial de lenovo y descarga los drivers del touchpad.

E
Ericay
hace un mes

M666_ pudiste resolver? Me pasa lo mismo y ni descargando los controladores, no reconoce el touchpad

L
LaurenVfc50
hace 7 días

M666_ Tres portátiles fallando igual no es mala suerte, es ajuste fino. ? Causa más común: En BIOS viene desactivado el modo Advanced Touchpad → sin eso, ni Windows ni el Administrador de dispositivos lo ven. ? Solución: Enciende y pulsa F2 o Fn+F2 para entrar a BIOS. Ve a Config → Input → Touchpad y ponlo en Advanced o Enabled. Guarda y reinicia. Solo entonces instala Lenovo Vantage y deja que actualice drivers y firmware. ? Extra: Si el modo estaba en Basic, es normal que 3 equipos fallen igual: vienen así de fábrica en algunas tandas. En resumen: No es un fallo masivo, es que el touchpad viene “dormido” en BIOS. Actívalo y revive el ratón. ? Lauren.