¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

L
Lauradeorta_

Lo he comprado sin sistema operativo, para instalarlo, es compatible con Windows 11 o tengo que instalar Windows 10? | Alurin Flex Advance Intel Core i5-1235U/16GB/1TB SSD/ 15.6"

Hace un mes
Alurin Flex Advance Intel Core i5-1235U/16GB/1TB SSD/ 15.6"
A
Anfermont
hace un mes
Mejor respuesta
Lauradeorta_ Es compatible con Windows 11.
Traducido · 
J
Josmun
hace un mes
Lauradeorta_ , Sin problemas. Puedes comprar la licencia de W11 o W11 Pro, e instalarlo en el portatil. Solo tienes que ir al enlace de descargas de Windows y seleccionar el SO, y sacar el archivo de arranque en un USB ( de 16Gb). Ten en cuenta que no podrás al principio, conectar el portatil a internet. Previamente en el USB busca los controladores de Alurin para que reconozca todo el hardware. Tb puedes descargarte los drivers para activar el Wifi del portatil (sin la instalacion de W11). Un poco de paciencia y se consigue. Yo no soy informatico (solo un usuario como tu). Animo!!