PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

P
PDLR3

Cómo anda de temperaturas al ser tan sólo de 2 ventiladores y tan pequeña y compacta? | Zotac GAMING GeForce RTX 5070 Twin Edge 12 GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 2 meses
Zotac GAMING GeForce RTX 5070 Twin Edge 12 GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
Y
Yelopy
hace 2 meses
Mejor respuesta
PDLR3 Si le vas a dar mucha caña opta por la de 3 ventiladores, pero si es para un uso moderado te de lujo. Al mínimo de 35 a 45 y al máximo de 75 a 85. Hielo
P
PDLR3
hace 2 meses
PDLR3 Me respondo yo. La gráfica se defiende bien, eso sí, al ser tan pequeña y compacta, para bajar temperaturas giran muy rápidos los ventiladores y son ruidosos. A la vez que el backplate trasero, que también se utiliza como disipador de las memorias, se pone ardiendo pero es parte de su función. Es una RTX 5070 que cumple con su trabajo y además, muy bien, pero que dependiendo de la caja y refrigeración, puede ser ideal o no. Para el objetivo mío, lo era.
T
Titanic
hace 2 meses
PDLR3 la temperatura es de 65Cº a 73Cº, dependiendo del juego, los ventiladores giran entorno 1900-2000rpm. Yo tengo una torre pequeña y no hay tanto flujo de aire, si tienes una torre más grande con ventiladores adicionales será mejor.