PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AingeruCrespo

Estaba pensando en comprarme esta grafica ya que he visto que es muy buena opcion pero no se si es compatible con mi placa base porque la grafica es PCIe 5.0 tengo una MSI B650 Gaming Plus Wifi | XFX SWIFT AMD Radeon RX 9060 XT OC Triple Fan 16GB GDDR6 FSR 4

Hace 3 meses
XFX SWIFT AMD Radeon RX 9060 XT OC Triple Fan 16GB GDDR6 FSR 4
L
LaurenVfc50
hace 3 meses
Mejor respuesta
AingeruCrespo ? Tranquilo, que aquí no hay drama de compatibilidad: tu MSI B650 Gaming Plus WiFi tiene ranura PCIe 4.0, y la RX 6900 XT (que es PCIe 4.0, no 5.0) funciona sin pérdida real de rendimiento incluso si fuera 5.0 — el estándar es retrocompatible. ? Lo único que necesitas es que tu fuente de alimentación tenga los conectores PCIe y la potencia suficiente (mínimo 750 W recomendados para esta gráfica). En resumen: encaja, funciona y rinde al máximo… salvo que el cuello de botella sea tu paciencia esperando que llegue. ? Lauren
Z
Zeltia1970
hace 3 meses
AingeruCrespo Buenas, yo tengo la placa montada en una placa MSI Z890 Wifi y de momento sin problemas. Bien es verdad que los juegos a los que suelo jugar no requieren mucho esfuerzo. Quizás alguien con juegos que requieran más capacidad te pueda ayudar mejor. Un saludo
H
Hugodoc
hace 3 meses
AingeruCrespo , yo monte está gráfica con un modelo también de msi la pro con wifi y va perfecta , buena compra , necesaria fuente de alimentación de 750 W o superior .
B
B_Bill
hace 3 meses
AingeruCrespo Totalmente compatible, y sin perdida de rendimiento como dice Lauren. Eso si, ocupa bastante espacio, es lo que tienes que mirar.