PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Aitor

Irá bien con una gráfica ryzen 5600? | Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6 FSR 4

Hace un mes
Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6 FSR 4
J
Jusilus
hace un mes
Mejor respuesta
Aitor ¿Una gráfica Ryzen 5600? ¿Un 5600 no es una CPU? Un AMD Ryzen 5600 es una CPU PCIe 4.0 Zen3 (entre placa y memoria tiene algo de tiempo). No te dará problemas, pero no sé si puedes encontrar un pequeño cuello de botella respecto a CPUs como la 7600 o 9600. De todos modos, si preguntas es porque buscas una gráfica nueva. Te ha faltado especificar con qué resolución vas a trabajar y qué usos quiere darle.
P
Padelman
hace un mes
Aitor Yo la tengo con un ryzen 5600G, es perfecta para ese procesador. En 1440P trabajan sin cuello de botella, a mi me saca 96 fps en assasin"s creed, por poner un ejemplo, que ya va bien en 1440p. Mi equipo va con 16GB de ram. Una gráfica más potente te hará cuello de botella. Y mi placa también es pci 4. También puedes ver en pc builds tu configuración y te quedas más tranquilo. Y pilla la gráfica de 16 de ram. La de 8 ni la consideres.
S
SC3
hace un mes
Aitor te irá perfecto para jugar a 1080 todo en ultra,y muy bien para jugar en 1440.El 5600 es un procesador,no una gráfica,entiendo que te has equivocado al escribir
N
Nacho
hace un mes
Aitor Por lo que estas diciendo es para poner las 2 en el mismo pc. Montar dos GPUs AMD como CrossFire no te dará mejoras reales en juegos, y probablemente generará más problemas técnicos que beneficios. Lo más sensato y sostenible en 2025 es optar por una sola GPU moderna, potente y compatible.