PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
MateoGarzon

Estoy teniendo problemas para instalarle Windows, ya realicé el procedimiento para crear un pendrive con windows mediante rufus, pero el computador simplemente no reconoce la USB por más que he intentado cosas como desactivar el arranque seguro y explorar la configuración de este. Estoy pensando que puede ser una falla tecnica del computador con los puertos USB pero no estoy seguro. ¿Alguno podría ayudarme o darme una indicación? Ya he visto demasiados videos sobre el proceso de instalación de windows pero no logro que me funcione | Acer Aspire Go 15 AG15-42P-R26T 15.6? AMD Ryzen 7 5825U 16GB 512GB SSD FHD Wi-Fi 6 Plata

Hace 10 días
Acer Aspire Go 15 AG15-42P-R26T 15.6? AMD Ryzen 7 5825U 16GB 512GB SSD FHD Wi-Fi 6 Plata
b
burka2000
hace 9 días
Mejor respuesta
MateoGarzon Hola, acabo de instalar el portátil y no he tenido problemas, el pendrive lo he generado con Windows 11 desde la página oficial de Microsoft descargando el creador de medios. Una vez creado el pendrive lo conecto al puerto USB del portatil y lo enciendo entrando inmediatamente en la BIOS, ahí selecciono el USB para que arranque desde él y cuando reinicia empieza a cargar desde el pendrive y sigo todas las instrucciones de la instalación.