PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Studi30

se calienta mucho ? no lo quiero para jugar lo quiero para IA y linux. | Portatil Acer Nitro V 16S AI ANV16S-41-R5LG 16" AMD Ryzen 7 260 32GB 1TB SSD RTX 5060 8GB WQXGA RGB

Hace 9 días
Portatil Acer Nitro V 16S AI ANV16S-41-R5LG 16" AMD Ryzen 7 260 32GB 1TB SSD RTX 5060 8GB WQXGA RGB
D
Draisen
hace 9 días
Mejor respuesta
Studi30 Está preparado para juegos muy exigentes y programas específicos. Así que creo que es perfecto para ti si no vas a hacer un multitasking exigente. No lo he probado aún pero por este precio no tienes nada igual, pagando 100 euros más tienes alomejor un mejor procesador pero de Intel, que suele funcionar mejor en multitasking que si no entiendo mal tú pregunta eso no te interesa tanto. Quiero decir, aunque vaya mejor el multitasking la diferencia no es tanta, y además un añadido es que es el único portátil que he encontrado que tiene tales specs de pantalla, 180Hz y 2k. Igualmente no tiene muchas opiniones, en cuanto lo pruebe unos días público una opinión a ver si te sirve😁.
a
ayal24
hace 9 días
Studi30 Recién estrenado, he probado varios juegos y de momento la temperatura máxima que ha alcanzado son 55⁰C, todo el rato ha estado con el cargador conectado.
O
Or1987
hace 6 días
Studi30 tiene buena refrigeración, pero siempre es bueno tenerle una base con ventilación mecánica para que ayude a los componentes a estar en el rango óptimo.