PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
Marquito

hola buenas , hace un ruido al arrancar los ventiladores pero ya luego no suena , solo al arrancar los ventiladores , es normal? | Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6 Rev 2

Hace 3 meses
Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6 Rev 2
M
MichaeLKen
hace 3 meses
Mejor respuesta
Marquito Es normal que haga un pequeño ruido o zumbido breve al arrancar los ventiladores y luego quede en silencio si la GPU esta fria (modo “0 RPM” o “Fan Stop”). Pasa algo cuando el ruido es muy fuerte, un ruido metallico como si algo rozara o los ventiladores no se detienen nunca, incluso sin carga. En esos casos podria haber holgura o cojinete dañado, pero no es lo habitual.