Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Avrn53

Hola, tengo un procesador Intel i7-9700k 3.60ghz y placa base msi z390 A pro con tarjeta gráfica Nvidia 1060 gtx dual 6gb y 16gb de RAM. Sería está 5060 ti compatible con estos componentes o haría cuello de botella? | ASUS DUAL GeForce RTX 5060 Ti OC Edition 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 15 días
ASUS DUAL GeForce RTX 5060 Ti OC Edition 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
E
Ed2025
hace 15 días
Mejor respuesta
Avrn53 Hola! No sé si llegaría a crear cuello de botella, pero ten en cuenta sobre todo el consumo de la 5060 Ti, que está sobre los 180W, por lo que dependiendo de la fuente de alimentación que tengas quizá no te funcione bien.
N
Nexus1958
hace 13 días
Avrn53 Con un i7 y 16 gb de ram irá como un tiro y mantendrá 60 fps sin problema contodo a tope en juegos como Doom eternal y siempre podrás mover resoluciones altas con los 16 gb de memoria de tarjeta en monitores de 4k y mayores refrescos que el que yo uso (1900 de resolución nativa y una tasa de refresco de 60 aprox).