Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratis hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

d
dmazo

Le he instalado W10, pero alguien ha sido capaz de instalar la Wifi interna? Se supone que lleva una Realtek RTL8723BE interna (le tengo metido un adaptador wifi usb para ir tirando). Es una lástima que no encuentre driver, porque he bajado drivers para esa Realtek para W10 pero ninguno funciona. Al final me va obligar a meter W11. | HP 15-fc0179ns 15.6" AMD Ryzen 7 7730U 32GB 1TB SSD FreeDOS AMD Radeon Azul

Hace 15 días
HP 15-fc0179ns 15.6" AMD Ryzen 7 7730U 32GB 1TB SSD FreeDOS AMD Radeon Azul
A
ALCABA96
hace 15 días
Mejor respuesta
dmazo ufff.... Justo ayer compre este portátil y... No sé como podría ayudarte ya que no me ha llegado aún pero ayer ya estuve mirando los drivers y demás y por lo que vi no dan soporte a Windows 10, solo a Windows 11. Me duele no poder ayudar. Por cierto, que tarjeta de Wi-Fi y Bluetooth lleva? Se que hay dos variantes MediaTek y realtek