🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁

🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁 Ver regalos >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
Jorge1802

Hola quiero haceros una consulta. Yo tengo una placa B450M PRO-VDH MAX) una gráfica 1660gtx un ryzen 5 y 32 gb de ram pero quiero cambiar la gráfica a la 5060 podría? Mucha gente dice que si sin problema pero no estoy seguro, muchas gracias | MSI GeForce RTX 5060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace un mes
MSI GeForce RTX 5060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
M
Manuxardixs
hace un mes
Mejor respuesta
Jorge1802 Sí, es altamente probable que puedas cambiar tu tarjeta gráfica a la RTX 5060 sin problemas de compatibilidad principales. Tu placa base MSI B450M PRO-VDH MAX es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas modernas a través de su ranura PCle 3.0 x16, y las tarjetas de la serie RTX 50 están diseñadas para funcionar en placas base B450.
T
Trunxx
hace un mes
Jorge1802 Puedes hacerlo sin problema, de hecho notarás una gran mejora respecto a tu anterior gráfica
A
AGregori
hace un mes
Jorge1802 Sin problema... Esa tarjeta gráfica tiene una conexión PCI Express x16 5.0, y al ser retrocompatible puede funcionar en puertos PCI Express x16 de generaciones anteriores, sin que la diferencia sea apenas perceptible. En la propia placa, junto al banco, se indica la generación a la que pertenece tu puerto PCI Express
J
Joey Callow
hace un mes
Jorge1802 La placa base que comentas, el procesador y la RAM son más que suficiente para usar la RTX 5060, solo has de tener en cuenta el espacio que tienes en la caja y comprobar que la gráfica cabe sin problemas y que tú fuente de alimentación tiene las conexiones necesarias y la potencia adecuada, aconsejo una fuente de alimentación de al menos 550W.
I
IvanBrioso
hace un mes
Jorge1802 Que tal Jorge, tengo una configuración similar a la tuya, acabo de adquirir esta gráfica, siendo mi primera opción la 4060 pero por el precio no lo he podido resistir. No tiene cuello de botella o este es lo mínimo, también tienes que ver la potencia de tu alimentación, yo tengo una 750w pero con una 650w irías tirando. A nivel de rendimiento lo vas agradecer ya que a las series 1000 no dan soporte (yo tengo la 1060 6Gb) y si te gusta los juegos triple A, se nota y mucho. En definitiva mi respuesta es que si, animate a pillarla sin miedo, tienes gráfica para rato y mas por este precio. Espero resolver tu duda, un saludo.