Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratis hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Senzex

Hace mucho ruido a la hora de abrir un programa medianamente exigente?, en mi caso estoy buscando un pc para hacer canciones y necesito que haga poco ruido y la aplicación que yo digo es FL Studio que no es que necesite muchos recursos pero igualmente es medianamente exigente. Gracias | Portátil Acer Nitro V 15 ANV15-52 15.6" Intel Core i9-13900H 32GB 1TB RTX 5060

Hace 8 días
Portátil Acer Nitro V 15 ANV15-52 15.6" Intel Core i9-13900H 32GB 1TB RTX 5060
e
efraesco
hace 7 días
Mejor respuesta
Senzex El Acer Nitro V 15 ofrece un rendimiento sobresaliente gracias a su procesador i9 y su gráfica dedicada, pero no es un portátil silencioso. Al abrir aplicaciones algo exigentes, como FL Studio, es normal que los ventiladores aumenten su velocidad y generen un nivel de ruido perceptible, ya que el sistema prioriza mantener temperaturas bajas. Aunque tendrás potencia de sobra para producir música sin limitaciones, si necesitas un entorno de trabajo especialmente silencioso, este modelo no es la opción más adecuada.