🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Reyes 🎁

🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Reyes 🎁

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

s
sakbik

No me funciona el Light Studio para controlar el teclado "RGB" si alguien me dice como lo instalo o si le funciona el teclado rgb le agradecería por que el soporte de HP es bastante deficiente | Portátil HP OMEN 16-ap0033ns 16" AMD Ryzen 9 8940HX 32GB 1TB SSD RTX 5060

Hace un mes
Portátil HP OMEN 16-ap0033ns 16" AMD Ryzen 9 8940HX 32GB 1TB SSD RTX 5060
P
Pedritobp
hace 25 días
Mejor respuesta
sakbik A mi me pasa lo mismo, en light studio no me da opción de iluminar el teclado, dice textualmente: “lamentablemente, este dispositivo no es compatible con OMEN light studio”, pero se que si lo es, y que tiene teclado rgb de 4 zonas. Seguramente faltara algún driver o algo. De momento no soy capaz de encontrar el fallo. Pero no entiendo porque viene con tantos problemas, la tarjeta wifi tampoco me la leía de ninguna forma, incluso ni instalándole todos los controladores por usb, hasta que no conecté cable de red y he actualizado todo no ha empezado funcionar.