PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Suso25

Buenas noches. Me interesaría instalar esta tarjeta en mi ordenador Mars Gaming comprado en vuestra tienda, con una fuente de alimentación ATX Power supply con una potencia máx de 700W. Podría simplemente remplazar la tarjeta que ya tiene de la marca Radeon RX550 (pone Saphhire en el lateral)? Si no puedo simplemente sustituirla, la fuenta actual no tiene ningun cable extra de 6 pines para esta tarjeta, aunque hay una conexión libre, en el cable que va al disco duro. Se podría conectar esta fuente que quiero instalar a ese cable? Yo no veo que tenga 6 pines, sino 4. Además, qué cable necesitaria comprar? Gracias anticipadas!! | MSI GeForce RTX 3050 VENTUS 2X XS OC 8GB GDDR6

Hace 10 días
MSI GeForce RTX 3050 VENTUS 2X XS OC 8GB GDDR6
L
Langa1rtg
hace 10 días
Mejor respuesta
Suso25 si que puedes remplazarla pero necesitas el cable de 6 pines para que pueda mover, y no pruebes a conectar el del disco duro sino te la cargaras porque no es lo mismo y si tu fuente no tiene ese cable te recomiendo que la cambies por una modular que puedes poner el cable que te hace falta o bien una no modular que lo lleve
h
hholaaaa
hace 10 días
Suso25 Para instalar la nueva tarjeta gráfica en tu PC Mars Gaming, primero confirma si tu fuente de 700 W tiene un conector PCIe de 6/8 pines, ya que no es seguro usar el cable del disco duro si es SATA, y solo sería aceptable usar un adaptador 2×Molex→PCIe si la fuente no tiene PCIe nativo y la tarjeta no es muy exigente. Lo ideal es conectar un cable PCIe original de la fuente o, si no es posible, considerar cambiar la fuente por una que tenga conectores PCIe adecuados. Dime el modelo exacto de la tarjeta y de la fuente (o envía una foto) y te digo exactamente qué cable necesitas.