PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

a
aliasjimbo

Buenos días, acabo de comprar el Portátil MSI Crosshair A16 HX D8WGKG-200XES AMD Ryzen 9 8940HX 64GB 1TB SSD RTX 5070 y como otros usarios lo primero que noto es el tema de la batería. Podía sospechar que no tuviera altas prestaciones en cuanto a durabilidad, pero es que simplemente con el ordeandor abierto, sin hacer absolutamente nada, me dura una hora y media aproximadamente. Esto es común en toda esta línea de portátiles o puede ser un error aislado de mi pc? Un saludo. | Portátil MSI Crosshair A16 HX D8WGKG-200XES AMD Ryzen 9 8940HX 64GB 1TB SSD RTX 5070 QHD+ 240Hz

Hace 5 días
Portátil MSI Crosshair A16 HX D8WGKG-200XES AMD Ryzen 9 8940HX 64GB 1TB SSD RTX 5070 QHD+ 240Hz
J
Juan Romeo
hace 5 días
Mejor respuesta
aliasjimbo Buenas, Yo he comprado el mismo modelo hace unos días y viendo tu comentario he hecho un par de pruebas. Lo Primero que me ha llamado la atención es que con el cargador puesto no conseguido ver subir la batería del 93%, iré viendo los proximos días. Lo segundo, es que con el MSI center he realizado el AutoScan dos veces y todas las pruebas han dado exitosas salvo curiosamente la de la batería la cual me decía que no podía realizarla proque la batería no estaba en el rango adecuado aunque creo que si que lo estaba. Y por último, teniendo Windows 11 instalado y muy poco más, he dejado el portátil encendido sin hacer nada con la pantalla y el teclado todo el rato encendidos y la batería tiene una duración aproximada de 5 horas con el modo de energía en Balanceado lo cual creo que es aceptable a falta de mirar las especificaciones. Creo que salvo que tengas algun software instalado consumiendo mucha CPU, RAM o GPU no me parece normal que dure solamente hora y media. Un saludo.