PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

j
jorgee1_9

Alguien sabe como instalar los drivers de wifi? Me es imposible | ASUS Vivobook 15 M1502YA-BQ580 AMD Ryzen 7 5825U/16GB/512GB SSD/15.6"

Hace 20 días
ASUS Vivobook 15 M1502YA-BQ580 AMD Ryzen 7 5825U/16GB/512GB SSD/15.6"
A
Anfermont
hace 19 días
Mejor respuesta
jorgee1_9 Hasta ahora que has intentado para instalar los drivers? has intentado instalar el driver que te proporciona la página de ASUS? https://www.asus.com/es/laptops/for-home/vivobook/vivobook-15-m1502/helpdesk_download?model2Name=M1502YA
L
Lluís
hace 15 días
jorgee1_9 Hay varias maneras de instalar la wifi en windows. No obstante, si conectas el ordenador mediante cable ethernet al router (utilizando un conversor a usb-c), y aplicas todas las actualizaciones ya funcionará. Si estás usando linux, tampoco deberían tener demasiados problemas si actualizas el sistema usando el cable conectado al router. Otra opción es bajar los drivers y meterlos en un usb, pero eso es más complicado. Yo no me compliqué. El conversor usb-c a ethernet lo puedes conseguir por menos de 10€.
p
pccomponentes_info
hace 13 días
jorgee1_9 @Uri1965 Buenas, he encontrado la solución. - Entra en este enlace: https://www.asus.com/es/laptops/for-home/vivobook/vivobook-15-m1502/helpdesk_download?model2Name=M1502YA - Ve al apartado "Network" y dale a mostrar todo. - Una vez allí, busca el apartado "MediaTek" y descarga el que ponga "Severidad: Crítico" - Lo que se descargue, pasado a un pendrive, e instálalo en el portátil. Deberás de reiniciar tras la instalación.