PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

X
Xadi Master

Como puedo activar la wifi? Descargue el sistema operativo, pero no tengo acceso wifi, probé distintos métodos, pero nada, sin opción de conexión, el el administrador de adaptadores no me aparece ningún adaptador wireless, quizás los drivers de wifi no están instalados? pero si es así como lo debería hacer, pues el portátil no cuenta con una conexión para conectarle un cable de red estándar. | Portátil HP 15-fc0176ns AMD Ryzen 5 7520U 16GB 1TB SSD 15.6" FHD FreeDOS Moonlight Blue

Hace 3 días
Portátil HP 15-fc0176ns AMD Ryzen 5 7520U 16GB 1TB SSD 15.6" FHD FreeDOS Moonlight Blue
X
Xadi Master
hace 3 días
Mejor respuesta
Xadi Master En la opción "Otros dispositivos" del administrador de adaptadores si veo un "controlador de red", instalé Win10 Home ¿Que drivers necesitaria?
A
Anfermont
hace 3 días
Xadi Master Puedes descargar el driver del wifi en la propia página de HP, lo suyo seria que lo descargues en otro dispositivo, un móvil u otro ordenador y pasarlo por USB a este portátil, desde aquí lo puedes descargar: https://support.hp.com/es-es/drivers/hp-15.6-inch-laptop-pc-15-fc0000/model/2102764621?sku=BT2K7EA