PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Alex250

Hola, tengo una Fuente Alimentación Corsair RM Series RM850 850W 80 Plus Gold y querría saber si es suficiente ya que he leído por ahí que seguramente necesite 1000w. Gracias. | Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 17 días
Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
F
FERRERO
hace 13 días
Mejor respuesta
Alex250 A ver, yo tengo una 4080 con una fuente de 1000w y me sobra fuente por todos lados, jugando a juegos AAA, el pc entero (ryzen 7 5800x3D, RTX4080) no me sube de 500w consumo (según el corsair link conectado directamente a la fuente de alimentación). Alguna vez en alguna ocasión me ha llegado a consumir 600-650w, pero muy muy raramente. Creo que es necesario, NO. Creo que es un upgrade que no le viene mal a ningun PC y que tendrás fuente para media visa si te pillas una buena, SI. Yo llevo 9 años con una fuente corsair de 1000w y va como el primer día, he renovado el PC, es decir es el segundo pc que pasa por esta placa y mientras siga funcionando ahí seguirá. De todas formas te dejo un link de una calculadora de fuentes de alimentación: https://www.geeknetic.es/calculadora-fuente-alimentacion/ Es lo que te digo, a mi para mi pc me dice que con 750w tengo suficiente, y tiene razón, así que no te hará falta cambiarla, pero yo preferí ir sobrado en la fuente y que siempre fuese mas relajada al no exigirle tanto.