PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

V
Victores

He leído opiniones que dicen no SO pero estoy en la opción con SO. Espero que tenga Win11 instalado con registro y licencias válidas. Además, ¿Tiene el paquete de Office 365 con licencia? Posibilidad de SIM interna para WWAN? Gracias | Portátil Acer Aspire Go 15 AG15-42P-R7GF 15,6? AMD Ryzen 7 5825U 16GB SSD 512GB Windows 11 Plata

Hace 11 días
Portátil Acer Aspire Go 15 AG15-42P-R7GF 15,6? AMD Ryzen 7 5825U 16GB SSD 512GB Windows 11 Plata
M
Micaboesp
hace 10 días
Mejor respuesta
Victores Buenas, la versión que yo compré si que lleva Windows 11 home instalado, lo que no lleva es la licencia de office 365, lleva un mes gratis si te suscribes, o 5 días de prueba. Creo que también lleva incluida la versión online de office, pero aún no lo he comprobado. Yo le instalé directamente el Open office que va razonablemente bien y es gratuito. respecto a la Sim, no tiene ninguna ranura para ella.