PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

j
jarisi

Buenas! Tengo la caja Corsair 4000d Airflow. Me preguntaba si esta gráfica entraría en dicha caja. Muchas gracias. | ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 6 días
ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
M
MonR69
hace 6 días
Mejor respuesta
jarisi mira las dimensiones de la tarjeta gráfica y las del gabinete. Todo está en las especificaciónes técnicas. No siquiera he desempaquetado mi nueva gráfica 🤷🏻
A
Armando
hace 6 días
jarisi Hola, sí, esta tarjeta gráfica mide aprox. 348 mm de longitud, 146 mm de ancho y 72 mm de alto (ocupa unas 3.6 ranuras) según especificaciones oficiales de ASUS y tiendas. Tu caja "Corsair 4000D Airflow" soporta tarjetas gráficas de hasta 360 mm de largo en su compartimento PCIe normal.
L
Luisfloalo
hace 3 días
jarisi La 5080 entre perfectamente en la Corsair 4000d Airflow, puedes estar tranquilo