PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
EldanYdalmaden

Notaría mejoras respecto a la nvidia 2060 rtx 12gb? La montaría en pci3 en un i7 8700 , mi monitor es de 165 mhz, juego normalmente a 1080 pero me gustaría jugar a 1440 a veces, el juego que más uso es Forza Horizon 5, aunque también juego a red dead redemption y similares. | Gigabyte GeForce RTX 5060 WINDFORCE OC 8GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 8 días
Gigabyte GeForce RTX 5060 WINDFORCE OC 8GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
m
maiKELSo
hace 6 días
Mejor respuesta
EldanYdalmaden Sí, sí vas a notar una mejora respecto a la RTX 2060 12 GB. La 5060 es más moderna, eficiente y con mejores resultados en juegos actuales, especialmente gracias a tecnologías como DLSS 4. Eso sí, no es un salto enorme tipo 2060 → 3070: es más bien un paso significativo dentro de la misma gama media‑alta, pero que sí se nota en juegos exigentes y resoluciones más altas.
E
EldanYdalmaden
hace 6 días
EldanYdalmaden Muchas gracias maiKel, a ver si pillo alguna ofertilla.