PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

R
Ronixxx

Hola buenas, tengo un pc con una Gigabyte GeForce RTX 3060 12Gb, AMD Ryzen 7 5800X, 2x Kingston Fury beast DDR4 3200 Mhz (32Gb), ASUS Prime B450-Plus, Seasonic SIII 650W Bronze. Que debería cambiar si quiero cambiar la gráfica por ésta? Gracias de antemano. | ASUS DUAL GeForce RTX 5060 Ti OC Edition 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace un mes
ASUS DUAL GeForce RTX 5060 Ti OC Edition 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
A
AbelA
hace un mes
Mejor respuesta
Ronixxx pues la verdad que con lo que tienes ya si quieres cambiar tu gráfica con lo que llevas es suficiente no tendrías problema al cambiarla .
D
DavidF
hace un mes
Ronixxx no se si notaras mucha diferencia, si juegas en 2k te puede ir bien con los 16gb y con el dlss 4, si juegas 1080p no tendrás mucha diferencia.
S
Sandra
hace un mes
Ronixxx hola! Yo creo que la fuente de alimentación se te va a quedar corta yo compraría una 750W para arriba... lo demás esta bien, no creo que tengas cuello de botella.