PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

R
Rubenss92

Hola buenas tengo un 5800x3d 32 gb ram y tengo pensado actualizar a un 9800x3d podria actualizar primero a la 5080 y luego el procesador uso para juegos etc | ZOTAC GAMING GeForce RTX 5080 SOLID CORE OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 6 días
ZOTAC GAMING GeForce RTX 5080 SOLID CORE OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
A
AdrianGi
hace 6 días
Mejor respuesta
Rubenss92 , si, notaras mucha mas diferencia con el cambio de la grafica que cambiando el procesador primero, por lo que recomiendo que la grafica lo primero, si que te digo que si no tienes ya una grafica grande la 5080 es enorme (no las mas grande de hecho esta es 2.5 slot comparado con otros modelos de 5080 que pueden ser hasta tamaño 3), asegurate que entra en tu caja
C
Cesar6522
hace 6 días
Rubenss92 el Rayzen 7 5800X3D es soket AM4 y el Rayzen 7 9800x3D es socket AM5, pero el 5800x3D sigue siendo un buen procesador para Garmin y si primero la RTX 5080; no vas a tene cuellos de botella, asegúrate que cabe en la caja dimensiones de la tarjeta 304 mm, 116 mm de alto y 56 mm de grosor (3 Slots) y el procesador Rayzen 7 9800X3D socket AM5 deberías cambiar la tarjeta base y la RAM a DDR5 ya que es socket AM5
D
DanielC
hace 5 días
Rubenss92 si, perfectamente ambos son AM5.