PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

L
Luis_123456789

Es una cagada que no venga con el cargador... y su "Asistente experto" tampoco me redirige a donde comprarlo ni me da una solucion diciendome que le mande fotos cuando le tengo en su enlace de vuestra pagina... Donde puede encontrar el cargador de 150? | Portátil HP HyperX OMEN 15-gb0005ns 15.3" AMD Ryzen 7 260 24GB 1TB SSD RTX 5060 FreeDOS

Hace 20 horas
Portátil HP HyperX OMEN 15-gb0005ns 15.3" AMD Ryzen 7 260 24GB 1TB SSD RTX 5060 FreeDOS
J
J
hace 20 horas
Mejor respuesta
Luis_123456789 PC Componentes vende el cargador. Tiene un precio sobre 99€.
J
JOSEIGNACIOG
hace 20 horas
Luis_123456789 antes de comprarlo especifica que no trae el cargador pero es cierto que es una faena que no lo traiga porque además no es como lo móviles que todos tenemos cables USB-c en casa y este no es nada común. Yo no encontré cargador original HP de 150w pero por aquí hay uno marca Voltistar por 50€ y en amazon uno Shefor de 35€ que a mí me va estupendo, espero que te sirva.