PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

I
I1B

Hola buenas tardes, El equipo tiene garantía de 3 años, pero sí al poco de comprarlo (en 1-2 meses) le cambio la ram o el disco duro o le añado un segundo disco duro, seguiría teniendo la misma garantía? Gracias por adelantado | Portátil MSI Crosshair 16 HX AI D2XWFKG-244XES 16" Intel Core Ultra 9 275HX 32GB 2TB SSD RTX 5060 8GB QHD+ RGB

Hace 2 días
Portátil MSI Crosshair 16 HX AI D2XWFKG-244XES 16" Intel Core Ultra 9 275HX 32GB 2TB SSD RTX 5060 8GB QHD+ RGB
M
Marian
hace 2 días
Mejor respuesta
I1B eso es algo que también pregunté y no me quedó claro. Yo imagino que si que sigue estando con su garantía ya que el portátil viene ya con condiciones de ser ampliable. Es como el tema de venir sin sistema operativo y nosotros debemos meterlo, y no pierde garantía. No se si me explico.