PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Anlerv_

La tarjeta cabría en la caja Mc-3tcore? El configurador me pone que no cabe en ninguna caja que pruebo, entonces no sé si cabe. | MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 Blanca

Hace 10 días
MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 Blanca
M
ML
hace 10 días
Mejor respuesta
Anlerv_ ¡Hola! Creo que cabe, pero, a menos que no te quede otra opción económicamente viable, no te recomendaría esa caja por su calidad. No incluye ventiladores, el diseño deja poco espacio para la circulación del aire y, en general, la calidad de los materiales no es muy buena. Por eso es tan barata. Yo también la consideré y, tras consultar la información disponible, decidí que no sería una idea tan buena. La caja «be quiet! Light Base 600LX» es muy buena y cabe sin duda; es el modelo que tengo yo. Tiene una excelente relación calidad-precio. Si quieres esperar un poco más, HYTE ha anunciado su caja Y50, que es mucho más barata que la Y70 y tiene un diseño similar al que buscas, pero no sé cuándo saldrá a la venta a nivel internacional. No hablo español, pero espero que la traducción sea lo suficientemente correcta... ¡Buena suerte!