wiki/pregunta
La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
A
AritzTC
al año de comprarlo se me derritió lo que viene siendo el conector de carga, pero este viene soldado a la placa base y se requiere microsoldadura para arreglarlo (en caso de poderse hacer ya que en ninguna empresa me han asegurado que vaya a salir bien precisamente dado el modelo). Alguien sabría con seguridad si vale la pena gastarse el dinero en arreglarlo? Porque la verdad me dicen en todas partes que siendo el modelo que es se complica la cosa, que si sube el precio por el componente.. etc.. mil pegas. pero es que solo tiene un año de uso y me sabría muy mal después de lo que pagué por el tenerlo ahora de pisapapeles. | Lenovo Legion Y540-15IRH Intel Core i7-9750H/16GB/1 TB+512GB SSD/RTX 2060/15.6"
Hace 13 días