PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
EliasG

Tgp de cuantos watts? Sufre estrangulamiento térmico pasadas las horas de Juegos con Juegos AAA o no? | Portátil HP OMEN Slim 16-an0006ns 16" Intel Core Ultra 7 255H 24GB 1TB SSD RTX 5060 8GB Shadow Black

Hace un mes
Portátil HP OMEN Slim 16-an0006ns 16" Intel Core Ultra 7 255H 24GB 1TB SSD RTX 5060 8GB Shadow Black
A
Alvaro845
hace un mes
Mejor respuesta
EliasG no te se responder a lo primero, pero he estado jugando sobre todo a elden ring nightreign y a cyberpunk 2077 (ambos AAA) y despues de varias horas me seguian funcionando perfecto. Eso si, la bateria dura menos de lo que esperaba, a lo mejor usandolo solo para ver videos en youtube me duraba 3 horas
A
Albertitotito
hace un mes
EliasG el adaptador tiene de pico 150w, así q no creo q sea más de eso, sobre bajada de rendimiento, mi hijo no me ha comentado nada de eso
C
Canomi78
hace un mes
EliasG Buenos dias, estrangulamiento no creo, siempre que lo suplementes con una buena base de ventilación. Pero todos los ordenadores, algo, mas o menos bajan de rendimiento por la temperatura. Espero haberte sido de ayuda.