PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

m
metalringo

Hola, Como no incluye cargador, estaba buscando cuál podría comprar. ¿Podéis por favor confirmarme si por ejemplo el Asus AC68-00 68W sería adecuado? Gracias. | Portátil Asus Zenbook S 14 OLED UX5406SA 14" Intel Core Ultra 7 258V 32GB 1TB SSD Arc Graphics 140V Windows 11

Hace 23 días
Portátil Asus Zenbook S 14 OLED UX5406SA 14" Intel Core Ultra 7 258V 32GB 1TB SSD Arc Graphics 140V Windows 11
M
Marcos
hace 22 días
Mejor respuesta
metalringo ese cargador es perfecto para el portátil ya que cumple con las características necesarias básicas. El Voltaje es el adecuado 20 V y la potencia máxima está ligeramente por encima de los 65 que pide el portátil por lo que no se te sobrecalentará. Además tiene el cable USB-C para conectarlo. Tipo de conector: USB-C / Type-C Potencia de salida: 65 W Voltaje y amperaje: 20V ⎓ 3.25A