PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
C

La memoria RAM del dispositivo es single channel? El teclado es retroiluminado? | Portátil HP OmniBook 3 16-bu0041ns OLED 16" Intel Core 5 120U 24GB 1TB SSD FreeDOS

Hace 13 días
Portátil HP OmniBook 3 16-bu0041ns OLED 16" Intel Core 5 120U 24GB 1TB SSD FreeDOS
a
apctech90
hace 13 días
Mejor respuesta
C si es un solo modulo de 24gb ,El teclado n ones retroiluminado
B
Begoma
hace 12 días
C No es retroiluminado, pero sí tiene dual channel, lo he comprobado con la aplicación cpu-z. Sin embargo no he echado en falta la retroiluminación la verdad, la parte de teclas es la mitad de la parte inferior del pc, y la otra mitad se la lleva el ratón táctil (es muy grande en comparación con el lenovo ideapad gaming que tenía); al ser así y la pantalla con tanta claridad, las teclas se ven perfectamente. Yo he elegido este modelo por las bisagras y el aluminio que lleva. El lenovo lo he machacado de abrirlo y cerrarlo y me ha durado sólo 4 años, no me va ya la pantalla. Es todo de plástico y se calentaba mucho. En este no he notado nada de eso, de momento, es verdad que sólo lo llevo usando 2 días. Pero de aspecto, parece más duradero y robusto. Va muy rápido y para lo que lo uso me sobra ordenador