PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

B
BramVan

El Windows viene en español? Y el teclado es Qwerty portugues? en que se diferencia del teclado normal? | Portátil Acer Aspire Go 15 15,6" AMD Ryzen 7 5825U 16GB 512GB SSD Windows 11 Home (PT)

Hace 11 días
Portátil Acer Aspire Go 15 15,6" AMD Ryzen 7 5825U 16GB 512GB SSD Windows 11 Home (PT)
T
T
hace 11 días
Mejor respuesta
BramVan ¡Hola! No, el windows viene en portugués. La instalación la hace completa en portugués (aunque empieces eligiendo como región España y teclado español). Cuando ya has instalado, sí puedes cambiarlo a español yendo a configuración (hora e idioma). En cuanto al teclado, tiene varias teclas distintas con respecto a uno español (por ejemplo, donde tendría que estar la "ñ" está la "ç". También cambian un par de ellas, como los acentos). Cuando pones el teclado en español, esas teclas funcionan como el teclado nuestro, sólo que visualmente, ves otra cosa. Si tienes bien controlado el teclado nuestro, sin tener que mirar, no debería ser un problema. Si no, podrías poner pegatinas encima de las teclas que necesites. Guíate por imágenes de teclados portugueses que veas por internet (la imagen del teclado de este portátil no se corresponde con el teclado portugués, creo que es el americano). Si no te importa que visualmente las teclas sean diferentes (o compras pegatinas para arreglarlo), te recomiendo que aproveches a comprarlo, porque está muy bien de precio, teniendo la potencia que tiene. Importante: recuerda que NO trae cargador, debes sumarlo al precio final. A mí me salió a cuenta.
C
Canomi78
hace 2 días
BramVan Buenos dias, Wow, insuperable la contestación del compañero @ ;)