Wiz, la nueva marca de iluminación inteligente adaptada a todos los bolsillos

Smarthome

Si quieres empezar a dar tus primeros pasos en casa hacia un hogar inteligente, Wiz cuida todos los aspectos para que consigas una iluminación inteligente a la vanguardia.

iluminacion inteligente wiz

¿Te imaginas poder encender y apagar las bombillas de tu habitación con solo decirlo en voz alta, sin levantarte del sofá? ¿Te gustaría que las bombillas de tu casa cambiasen de color o pudieses regular su intensidad dependiendo de tus necesidades? Todo esto es posible desde hace algún tiempo gracias a la iluminación inteligente. El problema era que el precio solía ser algo elevado para este tipo de artículos La gama de productos de WiZ ofrece una amplia selección de luces inteligentes y accesorios a precios asequibles que te garantizan la mejor iluminación para tus rutinas diarias y son muy fáciles de configurar.

En PcComponentes puedes descubrir la gama de productos de Wiz con la que dar los primeros pasos en tu hogar hacia un smarthome totalmente personalizado y cómodo para toda la familia. Gracias a sus protocolos de conexión, se pueden emparejar de un modo sencillo y casi instantáneo. Además, son compatibles con los asistentes inteligentes de voz de Google, Alexa y los atajos de Siri, para que no tengas excusa a la hora de conectarlos. 

Mejores ofertas en iluminación inteligente de Wiz

Ver más

Personaliza tu hogar con Wiz

Los productos Wiz se manejan a través de una aplicación, WizConnected disponible en Android e IOS. De una forma sencilla permiten que configures los colores e intensidades de tus bombillas dependiendo del momento del dia, incluso la aplicación dispone de  escenas dinámicas para crear ambientes únicos.

Juega en tu hogar con los productos disponibles de Wiz. Puedes encontrar bombillas de diferentes casquillos y formas.. velas, focos, bombillas filamento Gigante, vintage... También puedes optar por lámparas inteligentes o tiras de led que puedes colocar dónde quieras para crear ambientes en una habitación o el salón. ¡La imaginación es poder con Wiz!

Beneficios de los productos Wiz

bombillas wiz

  • Gracias a los protocolos Wifi y bluetooth permite el emparejamiento instantáneo entre dispositivos compatibles. 
  • Controla todas las lámparas y bombillas desde donde quiera que estés incluso fuera de casa.
  • Utiliza las funciones de bienestar preestablecidas en la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación más adecuado para tu ritmo circadiano durante el día. WiZ te proporciona una luz diurna brillante cuando necesites llenarte de energía y concentrarte y hacer una transición suave a un blanco cálido para ayudarte a relajarte y dormir mejor.
  • La aplicación WiZ registra el consumo de energía de tus lámparas y bombillas WIZ. Consulta el informe semanal o diario y planifica tu iluminación sabiamente para un consumo de energía optimizado en el hogar.
  • Permite la gestión multi-usuario. Los propietarios pueden cambiar las configuraciones y dar accesos restringidos a los invitados.
  • Las bombillas Wiz también permiten que conviertas tu interruptor actual de pared en inteligente a través del modo WiZclick.