Recibe tu pedido en 24h   ❄️   Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero   ❄️   Financiación a tu medida

Devoluciones hasta el 15 de enero

PcComponentes
Mi Cuenta
Acierta con el regalo perfecto para esta Navidad

Woox R4553 Bombilla Inteligente LED RGB E26/E27 8W

Sé el primero en opinar
Woox P/N: Woox R4553 | Cod. Artículo: 304733
30,76
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porCR-TECH
5/5
5 valoraciones
Acierta con el regalo perfecto para esta Navidad
30,76
30,76
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Conectando tu hogar a un futuro más inteligente, controla tu luz desde cualquier lugar. Con Wi-Fi, puede controlar la bombilla inteligente Woox R4553 sin un concentrador o hardware adicional. La bombilla inteligente se instala tan fácilmente como una bombilla estándar y se conecta a la red WiFi de tu hogar en muy poco tiempo a través de la aplicación gratuita Woox Home.

La aplicación Woox Home también te permite administrar tus luces con tu smartphone o tablet, incluido el ajuste del brillo, la configuración de horarios y escenas, y el seguimiento de la energía utilizada. Para mayor comodidad, puedes usar tu voz para controlar la bombilla inteligente Woox cuando se combina con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Control por voz

La bombilla inteligente Woox R4553 funciona directamente con Amazon Alexa y el Asistente de Google para administrar tus dispositivos a través del control de voz. Asigna un nombre a cada bombilla y simplemente comunícate con ellas por nombre cuando realices un comando de voz. También puede crear un grupo para todos tus dispositivos inteligentes y controlarlos todos en un solo comando.

No se requiere concentrador

La bombilla inteligente Woox R4553 funciona con cualquier router WiFi (banda de 2,4 GHz) sin la necesidad de un concentrador (Hub) separado o un servicio de suscripción de pago.

Control remoto

Puedes controlar tus luces de forma remota donde quiera que estés, incluso podrán darte la bienvenida a tu hogar o apagarse automáticamente cuando salgas de tu hogar. Se trata de simplificar tu vida y darte tranquilidad de manera inteligente y útil.

Establecer horarios

Configura las luces para que se enciendan a una hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegues a casa. Incluso puedes configurar habitaciones para que se iluminen en diferentes momentos. Y, por supuesto, puedes dejar que las luces se apaguen gradualmente en la noche, por lo que nunca tendrás que preocuparte si has dejado alguna luz encendida.

Características

  • Funciona con Amazon Alexa (Echo y echo Dot) y el Asistente de Google para el control de voz (el dispositivo Alexa y el dispositivo Google Home se venden por separado) e IFTTT
  • Funciona con cualquier router WiFi de 2.4 Ghz sin la necesidad de un Hub separado o un servicio de suscripción de pago.
  • Controla tus luces desde cualquier lugar con tu tablet o smartphone usando la aplicación gratuita Woox Home.
  • RGB con color blanco suave, cálido y regulable para una iluminación personalizada.
  • Establezca horarios, temporizadores y escenas y haga que sus luces funcionen alrededor de su vida. 

Especificaciones Woox R4553

  • Dimensiones: 60 x 60 x 117 mm
  • Potencia: 8W 650 lúmenes
  • Temperatura de color: RGB + Blanco cálido 3000K
  • Tipo de casquillo: E27 / E26
  • Voltaje: 220-240 VAC 50/60 Hz
  • Protocolo: WiFi IEEE 802.11b/g/n 2.4 Ghz
  • Vida útil: 30000 horas
  • Temperatura de trabajo: -10 ~ +40 °C
  • Materiales: Plásticos termoconductores + ADC12 + PC

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!