PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantias
Mira la selección de ofertas PcDays

World Of Warcraft: Battle For Azeroth Descarga Digital Precompra

(4)
Preguntas(3)
Activision P/N: 88195SP | Cod. Artículo: 151816
34,99
Limitado a una unidad por pedido
Mira la selección de ofertas PcDays
34,99
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
34,99
Características
Opiniones4
Preguntas y respuestas3
Comparados
Sobre el producto

Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra.

Características

  • Recluta Razas Aliadas: Explora Azeroth con una de las seis nuevas razas aliadas jugables, incluidas las cuatro que conociste en tu campaña contra la Legión. Embárcate en una misión para ganarte su favor y desbloquearlas, lo que añadirá fuerza a tu facción. Crea un nuevo personaje y sube al nivel máximo para ganar un distintivo conjunto de armadura dinástica.
  • Reino de la Alianza - Kul Tiras: Como adalid de la poderosa Alianza, viajarás al reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente. Desenreda una maraña de traiciones y magia oscura mientras conoces a piratas hambrientos de poder, brujas practicantes de magia negra, místicos sacerdotes marítimos, etc. Explora las pedregosas cumbres del Estrecho de Tiragarde, recorre las mesetas y los rojizos bosques de Drustvar, y navega por los intrincados canales del Valle Cantormenta mientras intentas convencer a este fracturado reino de que se una a tu causa.
  • Imperio de la Horda - Zandalar: Prepara a la Horda para la guerra haciéndote con la ayuda del antiguo imperio de Zandalar. En este territorio dominado por los trols, un demonio ancestral espera ser liberado en el mundo mientras luchas contras trols sangrientos enloquecidos, dinosaurios gigantescos y constructos titánicos. Descubre Zuldazar, la ciudad más antigua de Azeroth, explora los inhóspitos pantanos de Nazmir, y atraviesa los vastos y letales desiertos de Vol?dun.
  • Saquea las islas inexploradas: Pon rumbo a las islas de Azeroth, hasta ahora desconocidas. Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.
  • Asalta los frentes de guerra: Dirígete al frente y participa en un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.
  •  Imbuye tu armadura de poder titánico: Hazte con el Corazón de Azeroth, un collar legendario que te confiará Magni Barbabronce. Imbúyelo de azerita, un recurso de valor incalculable que apareció tras la Legión, y personaliza tu armadura con nuevos poderes y rasgos.
  • Adéntrate en un mundo dividido: Vive el eterno conflicto de la saga Warcraft. Determina quién moldeará el futuro de Azeroth, la Horda o la Alianza en seis nuevas zonas llenas de misiones del mundo, nuevos jefes de mundo, nuevas bandas, etc.

Opiniones

5
100%
Recomiendan
  • 5
    4
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 3 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

A
AbelG
Opinión destacada
Hace 6 años
Espero, sin duda, que sea mejor que Legión. Lo sé. Aunque siempre será el mejor juego de la historia. Fuck LOL, UP WOW (L). "srabelai" Ønly Cry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALIANCE 4EVER FUCKING MTHRFKERS HORDE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pros
  • AUN NO HA SALIDO PERO, SEGUN LOS DISEÑADORES, SERA UNA EXP, DE LO MEJOR, AUNQUE LEGION, NO SE QUEDA ATRAS EN ABSOLUTO, PARA MI ES DE LAS MEJORES. AUNUQE SU OPTIMIZACION NO A SIDO TAN BUENA, REQUIERE UN BUEN PC, PERO BUENO, NUNCA E BAJADO DE 100FPS EN RAID, JEJEJEJEJ.
Contras
  • 000000000000000000000000 DEJAR DE NERFEAR AL FROST PARAPVE PORFA....
M
Miguelesmur
Hace 6 años
Pre- compra digital para la próxima expansión de WoW, todo perfecto y sin problema para canjear el código en battle.net. buen precio.
Pros
  • Mejor precio que en Battle.net
Contras
  • Que es un código digital lo que va dentro de la caja.
J
Jahc
Hace 6 años
He visto la Beta y de momento me gusta.
Pros
  • No
Contras
  • No
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 3 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
j
josetomasg
Hace 6 años
El código a donde te llega ?
M
Miguelesmur
hace un año
Mejor respuesta

josetomasg El código te viene dentro de la caja, solo tienes que entrar en tu cuenta de Blizzard y canjearlo. Automáticamente una vez que introduces dicho código, tu cuenta queda actualizada a Battle for Azeroth, veras que se te descargan en el instalador del juego unas 18Gb en segundo plano para que cuando salga la expansión lo tengas todo listo para empezar a jugar.

j
josetomasg
Hace 6 años
Incluye un nivel instantáneo al 110? No lo especifica en las características.
H
Hector
Hace 6 años
Si compro esta versión, ¿Recibiré el código de precompra como si fuera retail?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Hector Si, se trata de una descarga digital, recibirás un código para su descarga.