Xbox One 1Tb + Tom Clancys The Division

339
Sin iva280,17
¾
67,80€
33,90€
4 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Microsoft - P/N: KF7-00137 | Cod. Artículo: 96533
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Financiación
12, 20 y 30 meses sin intereses

Xbox One 1Tb + Tom Clancys The Division opiniones

Ver más opiniones 4

E

edgar
04/05/2016

excelente producto. para el disfrute del hogar no sólo como consola. centro multimedia de buen nivel, silencios,un diseño atractivo, y muy funcional

Ventajas: buen centro multimedia

Desventajas: su variación de precio.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 4
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 1

Xbox One es una videoconsola dispuesta a ofrecerte miles de horas de diversión en épicas aventuras y trepidantes partidas multijugador en la plataforma de juegos más avanzada de la next gen. Disfruta de los mejores juegos y grandes exclusivas en tu consola Xbox One y sé la envidia de tus amigos.

Microsoft ha diseñado esta Xbox One pensando en los jugadores, encontrando el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento gráfico. Flípalo con el hiperrealismo de la nueva generación de videojuegos y con la avanzada IA de tus enemigos. ¡El mayor reto será que logres separarte de ella!

Varios millones de jugadores repartidos por todo el mundo, más de 300.00 servidores y una extensa historia proporcionando grandes experiencias multijugador con Xbox Live, convierten a Xbox One en la consola por excelencia para jugar. Disfruta de un sistema de emparejamientos mejorado, con menos esperas y un rendimiento aumentado con Xbox Live en tu Xbox One. ¡Podrás grabar, emitir y compartir tus mejores partidas con todo el mundo! Además, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del multijugador con una suscripción Gold.

Xbox One cuenta con un extenso catálogo de juegos y aúna en una misma videoconsola un gran número de opciones de ocio para que no tengas que salir de tu salón para poder disfrutarlo todo. ¿Quieres ver películas? ¿escuchar música? ¿ver la TV o llamar por Skype?. Si la respuesta es sí, no dudes en comprar Xbox One y convertirla en la piedra angular de tu diversión. La consola no deja de recibir nuevas actualizaciones, por lo que a las funcionalidades que ya conoces, se irán uniendo otras nuevas, más contenidos y prestaciones para que tu diversión no tenga fin.

Bajo un diseño plagado de rectas, aristas y plástico negro. Se esconde toda una serie de innovaciones y características dispuestas a ofrecer la mejor experiencia al usuario. En Xbox One decimos adiós a la bandeja para discos – sustituida por una práctica y cómoda ranura – y nos encontramos con una más que eficiente – sorprendentemente silenciosa – ventilación.

En cuanto al apartado técnico, encontramos que monta un Procesador AMD Jaguar de 8 núcleos. Capaz de mover con fluidez todo tipo de entornos virtuales en alta definición gracias a su GPU AMD 7000 Series, nos adentraremos en una experiencia Full HD nunca antes vista en una consola. Sus 8GB de RAM DDR3 nos asegurarán que los tiempos de carga sean inexistentes y que podamos tirar a tope con todo el catálogo de la videoconsola. Con un disco duro de 1TB tendrás más que suficiente para tus juegos y partidas.

Esta consola Xbox One es la única en la que puedes reanudar tu partida justo en el momento que lo dejaste, da igual que la apagues. También podrás pasar tus partidas al PC o a una Tablet con Windows 10 y continuar con tu partida en cualquier parte de tu casa. Además, cuenta con la novedosa tecnología Kinect y el mando más potente del sector.

Accede anticipadamente a todos los juegos de EA antes de su lanzamiento para el resto de plataformas gracias al EA Access. Disfruta de juegazos como Fallout 4 y los mejores exclusivos: Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, o Rise of the Tomb Raider, por mencionar algunos. Comparte tu tiempo de juego con amigos a través de Xbox Live y dale una segunda vida a tus juegos de la consola Xbox 360 en Xbox One. Ponte al día comprando tu Xbox One al mejor precio y sigue disfrutando de tus juegos favoritos de la generación anterior. ¡Mata dos pájaros de un tiro!

El diseño ergonómico del pad de Xbox One –Xbox One Wireless Controller– le convierte en la herramienta definitiva con la que pulverizar todos tus records. Desbloquea logros sin parar disfrutando de la salvaje acción que te proporcionan los gatillos de impulso, los joysticks interactivos estratégicamente colocados.

 

Xbox One especificaciones

  • CPU de 8 núcleos
  • 8 GB de memoria RAM
  • 1 TB de disco duro
  • Reproductor Blu-Ray
  • Wi-Fi
  • HDMI In/Out
  • USB 3.0

Tom Clancy´s The Division

Tom Clancy’s The Division es un RPG de acción online en un mundo abierto y realista. Todo comienza el Viernes Negro, cuando una devastadora pandemia asola Nueva York y la sociedad se sume en el caos. Eres la última esperanza de la humanidad. Agente de The Division, una unidad de agentes activada para salvar lo que queda.

  • Únete a The Division: Eres agente de The Division. Te han activado y destinado a Manhattan, donde debes salvar lo que queda de la civilización tras la devastadora pandemia. Colabora con otros agentes, restaura el orden, investiga el virus y recupera Nueva York.
  • Recupera Nueva York: The Division transcurre en el centro de Manhattan, en pleno corazón de la epidemia. En este enorme mundo abierto urbano tendrás oportunidad de completar diversas misiones para restaurar el orden e investigar el origen del virus.
  • Cuidado con la zona oscura: Entra en una colosal zona multijugador tras los muros de la cuarentena, en la que espera el botín más valioso del juego, que fue abandonado cuando el ejército evacuó la zona. Sin embargo, también te esperan grandes peligros, traición, terror y tensión.

Comprar Xbox One 1Tb + Tom Clancys The Division

9.5

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,