Xiaomi

Xiaomi España despega con PcComponentes como tienda Oficial distribuyendo sus productos con la garantía y los precio de entrega que nos caracterizan. En nuestra tienda online encontrarás toda la gama de artículos originales de Xiaomi con total garantía y disponibilidad. El extenso catálogo de móviles Xiaomi, portátiles, patinetes, pulseras de actividad, TV Box, etc. de la compañía a un precio irresistible se encuentran muy cerca, justo debajo de estas líneas, ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

PcComponentes, tienda oficial de Xiaomi España

Por fin ha aterrizado en nuestro país, y lo hace por la puerta grande. PcComponentes da la bienvenida a Xiaomi convirtiéndose en distribuidor oficial de la marca y contando con su propia landing como Tienda Xiaomi Oficial con los mejores precios y promociones de la marca en España.

¿Qué significa esto? que ahora puedes disfrutar de los productos de Xiaomi, totalmente originales, con garantía española y el servicio y atención personalizado de PcComponentes.

Esta unión es fruto de un acuerdo entre ambas compañías para ofrecer a un precio irresistible la mejor selección de productos originales de Xiaomi. En PcComponentes trabajamos cada día por ofreceros la tecnología al mejor precio, y por ello no podía faltar esta página dedicada a la marca de moda en la que te ofrecemos un cuidado repertorio de los artículos más populares de Xiaomi seleccionados personalmente por nuestros Product Manager.

Tienda Xiaomi: todo en móviles, patinetes, portátiles, wearables y mucho más…

Hasta ahora era posible hacerse con algunos productos de Xiaomi en PcComponentes. Pero a partir de este momento, con la Tienda Xiaomi de PcComponentes disfrutarás de un mayor catálogo de móviles Xiaomi, pulseras de actividad Mi Band, patinetes Mi Electric Scooter, portátiles Mi Air, auriculares, powerbank, routers, etcétera. Sin olvidarnos de las últimas novedades de Xiaomi, promociones y descuentos para que disfrutes de los mejores precios online en productos Xiaomi.