?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco

Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco

399
Sin iva329,75
¾
79,80€
39,90€
4.485 Stars
(207) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Xiaomi - P/N: FBC4003GL | Cod. Artículo: 156551
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

J

Jaime

30/06/2018

4.485 Stars

Es una compra increible, acabados perfectos, viene cargado para su uso nada mas recibirlo, con la aplicación p... Ver más

4.485 Stars

É uma compra incrível, acabamentos perfeitos, vem carregada para uso acabei de receber, com o aplicativo você ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 134
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 11

Xiaomi vuelve a hacer gala de su impecable gusto por el diseño y la funcionalidad con el Mi Electric Scooter, el patinete eléctrico del gigante asiático que llega por fin a España.

El patinete ha sido fabricado con materiales de primera calidad y el diseño se ha enfocado ante todo para lograr una conducción totalmente sencilla y segura para el usuario.

Es muy sencillo utilizarlo. Basta con pulsar un botón para ponerlo en funcionamiento y desplazarte con él por la ciudad evitando atascos y llegando a cualquier lugar en un periquete gracias a sus 30 kilómetros de autonomía, el equivalente a una caminata de 6 horas que ahora puedes realizar en tan solo una.

El diseño es fresco, juvenil y la combinación de blanco y rojo le da un toque desenfadado y moderno que va con todo.

Mi Electric Scooter nació con un diseño simple, donde cada detalle está diseñado para la comodidad y la facilidad de uso. Con el fin de proporcionar la experiencia de conducción más cómoda y emocionante, el scooter ha recibido una construcción sólida con un diseño plegable, un manillar estable y ruedas neumáticas que absorben los golpes. Y todo lo que necesitas hacer para despertar a este monstruo de la carretera es presionar un botón.

Características:

  • Gira, pliega, clic. Se pliega en tres fáciles pasos. Simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche.
  • Marco de aluminio aeroespacial. Pesa solo 12,5kg. Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración. Con solo 12,5kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.
  • Manillar antideslizante. Aceleración controlada. Batería de un vistazo. Proporciona un gran agarre y control del monopatín, incluso en largos paseos. Dale a la aceleración un empujón cuesta abajo y ajusta la cantidad de presión hasta que consigas una velocidad cómoda. Cuatro luces de notificación LED en el panel que indican la batería restante.
  • Botones de encendido/apagado. Un solo toque para encender. Toque largo para apagar. Cuando Mi Electric Scooter está encendido, un toque largo encenderá/apagará las luces. Con un doble toque, se cambiará entre modos normal y ahorro de energía.
  • Faros ultra-brillantes. Los faros son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los monopatines los tienen. Mi Electric Scooter se caracteriza por faros ultra brillantes de 1.1W con hasta 6 metros de distancia para añadir seguridad.
  • Luces rojas de frenado. Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera.
  • Sistema de doble frenado frontal y trasero. Con un disco de freno y sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia de frenado eficiente de sólo cuatro metros.
  • Neumáticos amortiguadores para una conducción más agradable. Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas frontal y trasero tienen buena amortiguación y pisada anti-deslizante. Junto con el motor sin escobillas DC de 250W para una potencia de salida estable, Mi Electric Scooter está equipado para una conducción mucho más agradable.
  • Batería de largo alcance de 30km con administración inteligente de energía. Algunas baterías de litio de alta capacidad de 18650mAh proporcionadas por LG proporcionan hasta 30km de viaje en una sola carga. La gestión inteligente de la batería de la aplicación muestra el estado de la batería y te notifica inmediatamente en caso de haber problemas.
  • Recupera y regenera la energía. Para aumentar la vida de la batería, Mi Electric Scooter convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. También está provisto de frenos regenerativos para energía adicional. Esto mejora el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo.
  • Estadísticas de viajes en la app. Convierte tu smartphone en tu cuadro de mandos. Empareja con Bluetooth tu Mi Electric Scooter y usa la aplicación parra ver la velocidad, la energía restante y otros datos a tiempo real. Las actualizaciones de firmware aseguran que siempre tienes la mejor experiencia posible.

Especificaciones Xiaomi Mi Electric Scooter:

  • Material: aleación de aluminio de grado aeronáutico 
  • Tamaño de la rueda: neumático inflable de 8,5 pulgadas 
  • Tamaño del motor: 6,7 pulgadas 
  • Par máximo: 16N.m 
  • Velocidad máxima: 25km / h (modo común), 18km / h (modo de ahorro de energía) 
  • Distancia de crucero: 30km 
  • Sistema de frenado: sistema antibloqueo delantero E-ABS, freno de disco mecánico trasero 
  • Potencia nominal del motor: 250W 
  • Potencia de la batería: 280Wh 
  • Escalada: aprox. 14 grados 
  • Grado impermeable: IP54 
  • Pedal distancia al suelo: 87.5mm 
  • Carga máxima: 100kg 
  • Potencia nominal del cargador: 71W 
  • Tensión de entrada del cargador: 100 - 240V, 50 / 60Hz 
  • Tensión limitada de la batería: 42V 
  • Tiempo de carga: 5,5 horas 
  • Consumo de energía estándar: 1.1kWh por 100km 
  • Tamaño: 108 x 43 x 114cm 
  • Tamaño plegado: 108 x 43 x 49cm 
  • Peso neto: 12.5kg

Comprar Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco

4.5
4.485 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

90%
4.485 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

Jaime

10 Stars

30/06/2018

Es una compra increible, acabados perfectos, viene cargado para su uso nada mas recibirlo, con la aplicación puedes controlar algunos ajustes, se carga en 5,5h, el mio va a 26km/h, si comprais la versión negra os vendrá con 2 fusibles (mejor)pero el resto igual todo, el freno regenerativo es buenisimo,. Por otro lado pc componentes es de lo mejor que hay online, compré el blanco y lo devolví porque solo tenia un fusible, ningún problema en nada, todo facilidades, son profesionales, amables y pacientes, y el servicio postventa es lo que les avala y demuestra que son garantía de compraVentajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma compra incrível, acabamentos perfeitos, vem carregada para uso acabei de receber, com o aplicativo você pode controlar algumas configurações, é cobrado em 5.5h, o meu vai para 26km / h, se comprar a versão preta virá com 2 fusíveis (melhor) mas o resto é igual a tudo, o freio regenerativo é muito bom. Por outro lado componentes do PC é o melhor on-line, eu comprei o branco e devolvido porque só tinha um fusível, nenhum problema em tudo, todas as instalações, são profissionais, tipo e paciente e serviço pós-venda é o que os apoia e mostra que eles são uma garantia de compraVentajas: tudo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Angel
He llamado a Xiaomi y le he preguntado las diferencias entre el patinete blanco y el negro. Y me han contestado que si ha sido comprado en China puede haber diferencias. Pero comprado en España, entre el negro y el blanco, no hay ninguna, incluido el doble fusible. Es más, desde marzo de 2017, todos los patinetes vienen con dos fusibles.
Reportar comentario

anonimo
Totalmente cierto y total confianza con esta web, Gracias por el aviso de que el negro lleva los 2 fusibles. un saludo
Reportar comentario

Tomás
Hola. Como se sabe eso de los fusibles y como afecta al patinete?. Gracias
Reportar comentario

Pato
hola el blanco solo tiene un fusible?me gustaria saber si lo compraste aqui antes de devolverlo porque tengo que pedir dos uno blanco y uno negro y para mi es muy importante que tenga dos fusibles los dos gracias.
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars

17/08/2018

Todo genial, potencia y calidad. Por cierto no hagáis caso al q dice que tiene 1 fusible mi versión tiene 2 fusibles.Ventajas: 2 fusibles.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo ótimo, poder e qualidade. By the way, não preste atenção para o que diz que tem um fusível, a minha versão tem dois fusíveis.Ventajas: 2 fusíveis.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Pascuit0
No digas eso sin saber. Depende de la remesa, si has leído bien, la versión china viene que 1 y la versión europea trae 2. Pero no pongas en duda las palabras de un usuario porque tu ayas tenido una remesa europea.
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars

18/07/2018

Es la versión dos fusibles tiene una gran autonomia el mio alcanza los 28 km/h facil estoy muy contento es muy robusto pero un poco guarreteVentajas: autonomia, velocidad
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É a versão dois fusíveis tem uma grande autonomia a minha chega a 28 km / h facil Estou muito feliz é muito robusta mas um pouco guarreteVentajas: autonomia, velocidade
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Ruben
¿es este mismo el que compraste?¿el blanco?¿tiene dos fusibles? ...me interesa que tenga dos fusibles. Muchas gracias
Reportar comentario

Sergio
El modelo blanco vine con 1 fusible.
Reportar comentario

M

Miguel

10 Stars

04/07/2018

Producto perfecto. No imaginaba que iba a funcionar también. Recomendable 100%.+++++++++++++++++++++Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto perfeito. Eu não imaginava que isso funcionasse também. 100% recomendado. +++++++++++++++++++++++Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

David

10 Stars

06/07/2018

Relación calidad precio muy buena...buenos materiales y muy buena conducción. Fecha de entrega en 2 días. Compra totalmente recomendable si buscas un patinete eléctrico.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa relação qualidade preço ... bons materiais e muito boa condução. Data de entrega em 2 dias. Compre totalmente recomendado se você estiver procurando por uma scooter elétrica.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

F

10 Stars

09/07/2018

El patinete va genial. Cumple con lo esperado. Además el envío fue rapidísimo.. En 3 días lo tenía en Baleares. Una pasada. Lo recomiendo al 100%Ventajas: Velocidad muy buena. Frenos muy seguros. Estéticamente es una pasada.
Desventajas: La única pega quizás es el peso. Pero no deja de ser el normal en un aparato de estos. También echaría en falta algún enganche para poder atar una cadena. Pero en cuanto al envío y la atención ninguna contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A scooter é ótima. Ele cumpre o que era esperado. Além disso, o envio foi muito rápido .. Em 3 dias eu tive nas Ilhas Baleares. Uma passada. Eu recomendo 100%Ventajas: Muito boa velocidade Freios muito seguros. Esteticamente é um passe.
Desventajas: A única desvantagem é talvez o peso. Mas não deixa de ser o normal em um aparelho destes. Eu também sentiria falta de um gancho para amarrar uma corrente. Mas quanto ao transporte e a atenção não contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SV

10 Stars

21/08/2018

Genial para el uso diario. Lo uso para llegar al trabajo y funciona de maravilla. Soy una persona grande (mas de 100 kg) y el patinete funciona a la perfección.Ventajas: Fácil de utilizar y rápido
Desventajas: -
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars

23/06/2018

Supero totalmente mis expectativas. Muy versatil, puedes subir bordillos sin problema, asfalto, etc,Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu superei completamente minhas expectativas. Muito versátil, você pode escalar freios sem problemas, asfalto, etc,Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

2 Stars

21/08/2018

A día de hoy no se como será.... Solo se que lo e pagado y pone que lo han entregado y a mi no me a llegado nadaVentajas: Ninguno
Desventajas: Todas
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Hoje eu não sei como vai ser ... só sei que paguei por ele e ele diz que foi entregue e que nada me veioVentajas: Nenhum
Desventajas: Todos
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

Oscar

10 Stars

28/06/2018

Perfecto para la movilidad en ciudad. Muy sencillo de utilizar. Como es versión europea incluye 2 neumáticos y cámaras de repuesto.Ventajas: Gran autonomía, en mi caso con grandes pendientes, 23km. Gran aceleración y velocidad hasta 25 km/h.
Desventajas: Pendientes muy fuertes, no puede con ellas. Se ve quizá un poco grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito para mobilidade na cidade. Muito simples de usar. Como é versão europeia inclui 2 pneus e câmeras de reposição.Ventajas: Grande autonomia, no meu caso com grandes declives, 23km. Grande aceleração e velocidade até 25 km / h.
Desventajas: Brincos muito fortes, não podem com eles. Parece um pouco grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Victorjor

10 Stars

30/06/2018

En las fotos parecía más pequeño que en realidad, funciona muy bienVentajas: Manejable, potente y con buena velocidad
Desventajas: Podría haber otro con más autonomia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Nas fotos parecia menor do que na realidade, funciona muito bemVentajas: Prático, poderoso e com boa velocidade
Desventajas: Poderia haver outro com mais autonomia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

agus

10 Stars

09/07/2018

Excelente todo....era muy exceptico con estos aparatos pero funciona genial y el envio muuuuy rapidoVentajas: Todo es de excelente calidad
Desventajas: Por decir algo es un poco incomodo para llevarlo arrastrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente tudo ... foi muito excepcional com esses aparelhos mas funciona muito bem e eu mando muuuito rápidoVentajas: Tudo é de excelente qualidade
Desventajas: Por dizer algo é um pouco desconfortável para levá-lo arrastado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jos

10 Stars

11/07/2018

Muy buen patinete, fiable buenos materiales y acabados. Autonomia correcta. Silencioso, el freno de diaco funciona perfecto. Guardabarros trasero algo ruidoso con baches pero mo molesta. Manguitos normalillos, si sudas las manos recomendable cambiarlos por otros.Ventajas: Precio y materiales
Desventajas: Quiza algo de autonomia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa scooter, bons materiais confiáveis e acabamentos. Autonomia correta. Silencioso, o freio diaco funciona perfeito. Pára-choque traseiro um pouco barulhento com buracos, mas irritante. Normalillos mangas, se você suar as mãos recomendado para alterá-los por outros.Ventajas: Preço e materiais
Desventajas: Talvez alguma autonomia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Akuma

10 Stars

11/07/2018

Me Parece un patinete fantastico, boníto, eficaz en vistas generales a mi me gusta mucho, lo recomiendo sinceramente.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Parece-me uma scooter fantástica, agradável, eficaz em pontos de vista gerais eu gosto muito, eu recomendo sinceramente.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars

16/07/2018

Increíblemente rápida la entrega,, lo pedí el viernes a última hora de la tarde, pensando que hasta el martes o miércoles no llegaría y cual es mi sorpresa que a las 10 de la mañana del lunes ya lo tenía en casa. Un 10 por el servicio!Ventajas: El patinete llegó perfecto, con las ruedas hinchadas y un 70 por ciento de bateria
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Entrega incrivelmente rápida, pedi na sexta-feira à tarde, pensando que até terça ou quarta-feira não chegaria e qual é a minha surpresa que às 10 horas da segunda-feira eu a tinha em casa. Um 10 para o serviço!Ventajas: A scooter chegou perfeita, com as rodas inchadas e uma bateria de 70 por cento
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Vicioatomico - 04/11/2018   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

11 Preguntas | 17 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

15/02/2020

2 años, la gestionamos nosotros y si es necesario remitimos a fabricante.
a

anonimo

13/10/2019

Si y vienen en su caja aparte bien guardados
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

No disponemos de ruedas de repuesto.
S

SoportePccomponentes

29/06/2020

S

SoportePccomponentes

30/10/2018

Hola, mi nombre es Roberto A., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. ¿El patinete lo compraste con nosotros? Puedes tramitar la garantía del patinete (en el caso de que aun siga en garantía) desde desde tu cuenta pc componentes en la sección \'pagos y facturas\'; nosotros te lo recogeremos y en el caso de que sea un problema de fábrica, la marca te lo reparará sin coste. En caso de que se haya pasado la garantía o no lo hayas comprado con nosotros, prueba a tramitar el arreglo con la marca. En cualquier caso ¿Podrías describir ese ruido para tener más información?
a

anonimo

11/09/2018

Trae recambio de neumático y cámara
D

DESTRONGER

11/09/2018

Son de dos fusibles, aunque no se sabe por el número de serie si no por la fecha de la batería y son de este año así que con seguridad si trae dos, y los recambios también están incluidos.
a

anonimo

10/09/2018

a

anonimo

10/09/2018

a

anonimo

10/09/2018

Depende de la inclinación... sin carrerilla son algo complicadas.
a

anonimo

14/08/2018

Hola donde yo vivo hay dos cuestas bastante largas y enpinadas y si cambias la aplicacion no hay ningun problema en subirlas lo unico que te gastara un poco mas de baterias.
S

SoportePccomponentes

21/08/2018

Hola. Para consultas sobre disponibilidad, por favor, visita el centro de soporte y realiza tu consulta mediante ticket. Los compañeros estarán encantados de ayudarte. Saludos.
a

anonimo

01/08/2018

Supongo que sí. A mí me dijeron que llegaba en dos días (hábiles) y así fue: a primera hora del segundo día ya estaba en casa.
a

anonimo

12/07/2018

Yo realizar un pedido 24 h i llegaron un día más tarde. Entiendo por culpa de Seur que es por donde se mandan. Pero tampoco fue preocupante.
a

anonimo

04/07/2018

Yo lo compré hace un mes y va de lujo, a mi me llegó en menos de una semana, te envían correo electrónico cuando sale de la tienda y otro para avisarte el día de la entrada... A mi me llegó en el plazo que marcaba.
a

anonimo

04/07/2018

Yo cuando hice el pedido daban un plazo de unas 2 semanas, y cuando llego el primer día del plazo lo entregaron en mi domicilio....
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

En este caso el modelo dispone de una batería de 280Wh.
j
,
Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco

Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco

Sin fecha exacta de entrada
399