producto
Cargando imágenes ...
XYZprinting Da Vinci Nobel Superfine Impresora 3D
Sé el primero en opinarP/N: 3DD10XEU01F | Cod. Artículo: 165620
3029,00€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
3029,00€
Sobre el producto
Nobel Superfine es una impresora 3D de polimerización de cubeta que tiene una resolución de 25 micrones en el eje Z y un tiempo de creación de tan solo 2,8 cm/h. Permite a los usuarios imprimir diseños más intrincados a un ritmo más rápido.
Características:
- Supere los límites de la impresión 3D: La impresora Nobel Superfine es compatible con diversos materiales de resina que van desde resinas acrílicas y resinas moldeables que son perfectas para las industrias de joyería y odontología. Con más opciones de materiales, la impresora Nobel Superfine permite a los expertos de la industria más versatilidad en sus creaciones.
- Amplia gama de soporte de software: Para garantizar que los objetos se puedan imprimir con exactitud e integridad, XYZware_Nobel ofrece un poderoso algoritmo para la creación automática de las estructuras de soporte.
- Los usuarios también pueden transmitir archivos .STL para imprimir a través de conectividad inalámbrica, lo que proporciona mayor comodidad para empezar a trabajar en sus proyectos más rápido.
- La impresora 3D de alta resolución más asequible del mercado: La impresora Nobel Superfine de XYZprinting es la impresora 3D de alta resolución más asequible que ofrece una gran velocidad, una precisión sin precedentes y es compatible con diversos materiales de resina. Su calidad y asequibilidad garantizan una magnífica experiencia de impresión en 3D.
Especificaciones XYZprinting Da Vinci Nobel Superfine
- Requisitos del sistema
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1
- Sistema operativo Linux soportado: Si
- Compatible con Mac: Si
- Puertos e Interfaces
- Ethernet: Si
- Wifi: No
- Puerto USB: Si
- Tarjeta de lectura integrada: No
- Versión USB: 2.0
- Peso y dimensiones
- Ancho: 290 mm
- Profundidad: 357 mm
- Altura: 427 mm
- Peso: 11 kg
- Control de energía
- Consumo energético: 60 W
- Voltaje de entrada AC: 100 - 240
- Condiciones ambientales
- Intervalo de temperatura operativa: 20 - 30 °C
- Intervalo de temperatura de almacenaje: 10 - 32 °C
- Detalles técnicos
- Materiales de impresión: Resina
- Tamaño máximo de impresión (LxAxP): 60 x 40 x 120 mm
- Diseño
- Ventana de visión: No
- Pantalla incorporada: Si
- Tecnología de visualización: LCM
- Diagonal de la pantalla: 6,6 cm (2.6")
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.