PcComponentes
Mi Cuenta

Accesorio Xtorm Magnetic Wireless Power Bank 5000 Batería Externa Magnética e Inalámbrica 5000 mAh

Sé el primero en opinar
Xtorm P/N: FS400U | Cod. Artículo: 583691
68,37
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porElectronic Shops Network
4/5
150 valoraciones
68,37
68,37
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Esta batería externa magnética e inalámbrica te ofrece energía de última generación. Es totalmente compatible con el nuevo estándar de carga magnética inalámbrica de Apple, lo que significa que se adapta y acopla magnéticamente a la parte posterior de tu iPhone 12 en iPhone 13. 

Características:

  • Energía magnética: Los imanes de esta batería externa se alinean perfectamente con los de tu iPhone 12 en iPhone 13, garantizando una posición de carga óptima para cargar tu dispositivo de forma inalámbrica. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la batería externa en su lugar mientras cargas y usas tu iPhone. 
  • #MoreEnergy: Equipada con una batería de alta capacidad, esta batería externa te ofrece más energía tanto a ti como a tus dispositivos. ¡Su batería de 5000 mAh es lo suficientemente potente como para cargar inalámbricamente la batería de tu iPhone 1 veces!  
  • Prepárate para el futuro con el USB-C: Esta batería externa tiene un puerto USB-C que funciona tanto de entrada como de salida. ¡Esto significa que puedes cargar tu teléfono u otros dispositivos simplemente conectando un cable!

Especificaciones:

  • Carga inalámbrica mágnetica de última generación
  • Compatible con el iPhone 12 en iPhone 13 
  • Capacidad de 5000 mAh
  • Carga inalámbrica de 7.5 W
Fecha de lanzamiento: 21/08/2021

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!