Akashi Funda Libro París para iPhone X/XS
Sé el primero en opinarP/N: ALTECI895001 | Cod. Artículo: 199937
Limitado a una unidad por pedido
19,89€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
19,89€
Sobre el producto
Embellece tu iPhone X / XS con esta funda de la marca Akashi con el estampado de París. Una protección personalizada que además mostrará el diseño de tu smartphone gracias a su material de policarbonato transparente.
Características
- Diseño París. La funda seduce inmediatamente gracias a su impresión inspirada en la ciudad de París, a la vez que permite visualizar la belleza del terminal al contar con un diseño transparente.
- Espacio de almacenamiento. Esta funda tiene un bolsillo lateral para guardar tus billetes o tarjetas.
- Hecha a medida. Diseñada a medida, la funda permite acceder a todas las funcionalidades del terminal. Al ser transparente la parte trasera, no oculta el diseño original.
Especificaciones Akashi Funda Libro París
- Modelo compatible con iPhone X / XS
- Funda tipo libro con impresión diseño ?París mon amour?.
- Protección eficaz contra golpes.
- Espacio de almacenamiento.
- Diseñada en Francia.
- Puertos y cámaras accesibles.
- Fácil instalación.
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.