Alpen Optics Black Tusk 10x42 Prismático Profesional LED con Alta Transmisión de Luz
Los mejores prismáticos que ha lanzado al mercado Alpen Optics: Los Black Tusk entusiasman por su espectacular rendimiento óptico y la combinación de alta transmisión de la luz e imagen con fidelidad de color. Observar animales salvajes o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje: las imágenes muy detalladas y extremadamente nítidas impresionan en cualquier situación. Para aumentar al máximo la comodidad de observación, las lentes de gran diámetro en todo el sistema óptico permiten un increíble campo de visión ampliado de 113 m a 1000 m y una gran distancia interpupilar. ¡Unos prismáticos absolutamente de primera!
Echa tú mismo un vistazo y convéncete de la excelente calidad de los prismáticos Black Tusk: ¡no podrás creer lo que ven tus ojos!
Características
- Recubrimiento: Los prismáticos ALPEN Black Tusk están equipados con un revestimiento múltiple completo. Además, nuestro exclusivo recubrimiento SHR Metallic en el prisma garantizan unas imágenes extremadamente nítidas y de alta resolución. Y gracias al recubrimiento de fase PXA Phasenbeschichtung, verás los objetos con gran claridad y contraste.
- El amplio campo de visión de 113 m/1000 m: Con un campo de visión muy amplio de 113 m a 1000 m, los Black Tusk también son unos prismáticos absolutamente de primera en este sentido. De este modo, enseguida verás más que si miras a través de cristales con un campo de visión menor. ¡No mires de reojo y disfruta del amplio campo de visión de los prismáticos Black Tusk!
- Estables, resistentes a la intemperie y fáciles de usar: Para que todos los prismáticos Black Tusk sen un compañero muy duradero, la agradable carcasa de magnesio de alta calidad se ha diseñado muy ligera y robusta. Los anillos de enfoque y de dioptrías son de metal resistente. Además, los prismáticos están sellados para que sean estancos al agua y están rellenos de nitrógeno, de modo que las lentes no se empañan por dentro. Gracias a su diseño ergonómico y al revestimiento de goma, siempre podrás agarrar cómodamente tus prismáticos.
- Transmisión de luz de más del 92 %: Los Black Tusk te ofrecen una imagen clara y brillante durante mucho tiempo, especialmente cuando oscurece. Gracias a la transmisión de luz de más del 92 % (560 nm), no te perderás ningún detalle.
- Ideal para personas con gafas: Gracias a la excelente óptica de los prismáticos ALPEN Black Tusk 10x42, también las personas con problemas de visión disfrutan de unas imágenes absolutamente nítidas y brillantes. La gran distancia interpupilar permite que el campo de visión completo sea visible para las personas que llevan gafas. Y con las copas oculares Twist-up, en un instante podrás ajustar la distancia adecuada entre el ojo y las lentes de los oculares.
Seguridad del producto
Opiniones
- 51
- 40
- 30
- 20
- 10