PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
  • AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
    • AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
  • AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
  • AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
  • AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX

    (655 opiniones)
    AMD P/N: YD1600BBAEBOX | Cod. Artículo: 121664
    No disponible
    Limitado a una unidad por pedido
    No disponible
    productDetail.buyBox.notify.message.empty

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    No disponible
    Características
    Opiniones655
    Preguntas y respuestas93
    Sobre el producto

    El AMD Ryzen 5 1600 es un nuevo procesador de 6 núcleos físicos y doce lógicos basado en la nueva arquitectura ZEN de AMD, una fiera competidora que ha demostrado con la llegada de Ryzen que aún quedaba mucho por decir en este mercado.

    Enfocado tanto para realizar tareas profesionales como para juegos, este procesador está indicado para cualquier usuario que requieran de un fantástico rendimiento multicore. Dejando atrás los altos consumos y temperaturas, este chip tiene un TDP de 65W, motivo por el cual hay que felicitar a AMD, que ha hecho un trabajo fantástico con los nuevos ZEN.

    La arquitectura ZEN es la primera que ha permitido la utilización de núcleos multiproceso (o de doble hilo) en la utilización de sus procesadores, por lo que en este Ryzen 5 1600 encontramos 12 hilos lógicos con una frecuencia de 3.2 GHz aunque disponga de 6 núcleos físicos.

    Temperatura y consumo de los AMD Ryzen 5 1600

    Como ya hemos dicho, hay que destacar el increíble salto logrado por AMD con la nueva microarquitectura de sus procesadores. AMD ha pasado en una generación de tener los TDP y temperaturas más altas a tener una CPU con un rendimiento notable bajo unas condiciones de consumo y temperatura sobresalientes.

    El consumo de este Ryzen es de 65W, cifra que propicia que el consumo total del equipo se sitúe en torno a los 250W. Esta cifra es muy similar a la que encontramos en los procesadores Intel, por lo que en esta ocasión AMD parece haber hecho muy bien sus deberes.

    La temperatura en reposo oscila entre los 38 y los 40º y sometido a pruebas de rendimiento extremas alcanza los 65º con el disipador AMD Wraith que viene incluido. Esto nos señala que, si hacemos uso de un sistema de refrigeración más potente u optamos por la refrigeración líquida, la temperatura obtenida puede ser incluso menor.

    Ha sido en las pruebas realizadas por los expertos, llamadas pruebas sintéticas, donde el Ryzen 5 1600 ha deslumbrado a todos. En dichas pruebas se somete al procesador a situaciones de gran volumen de trabajo alternados con momentos de carga ligera, lo que sirve para observar el comportamiento tanto en los momentos exigentes como los resultados y adaptabilidad del procesador para pasar de poca a mucha carga de trabajo.

    Si hablamos de OC vemos que este modelo en concreto no es el más adecuado para ello, pues aumentando el voltaje hasta 1.3 V se alcanza una velocidad de 3.9 GHz. Evidentemente esta CPU no está pensada para este tipo de cacharreos, para eso están los modelos 1600X y similares, pero no por ello deja de ser un componente muy digno.

    AMD Ryzen bajo DirectX12 y Vulkan

    Poco a poco DirectX 12 está desbancando a la versión anterior y la API Vulkan ha llegado pisando con fuerza en el panorama de tratamiento de gráficos. Si bien en la versión 11 AMD no obtiene sus mejores números, es en las nuevas APIS gráficas donde realiza un soberbio despliegue de potencia y rendimiento.

    Tanto Vulkan como DirectX12 van a marcar el futuro y la línea a seguir para las próximas iteraciones, tanto es así que incluso la arquitectura ZEN utilizada en los Ryzen se ha visto en gran medida influenciada, así como las tarjetas gráficas AMD RX.

    Por tanto, AMD aún no ha alcanzado su techo, pues conforme avance la implantación y adopción de estas nuevas APIS por parte de los desarrolladores, veremos como a los excepcionales números de hoy se le suman unas cifras espectaculares que pueden alargarse varios años a tenor de las noticias que apuntan a que AMD ya se encuentra trabajando en AMD ZEN 2 y Zen 3.

    ¿Qué es AMD Ryzen Master?

    La utilidad AMD Ryzen Master ha sido desarrollada para facilitar y controlar las tareas de overclocking de nuestro procesador.

    Cada CPU AMD Ryzen dispone del multiplicador desbloqueado de fábrica para que sea mucho más fácil retocar el voltaje y el rendimiento de nuestro procesador. AMD nos ofrece esta herramienta para que además podamos hacer todo esto de un forma mucho más fácil, rápida y segura.

    Con AMD Ryzen Master contarás con cuatro perfiles para guardar tus ajustes de voltaje y frecuencia personalizadas tanto en tu CPU como en la memoria DDR4 además de poder activar y desactivar núcleos de forma independiente y ajustar los intervalos de memoria.

    Con AMD podrás supervisar todas las actualizaciones y el estado del hardware, algo fundamental para el correcto funcionamiento de tu equipo. Además, podrás ver un histograma de temperatura por cada núcleo que incluye a su vez las máximas y el promedio para que no se te escape ningún detalle relevante de tu sistema.

    Por qué comprar un AMD Ryzen 5 1600

    El abanico de posibilidades que se nos abre con los nuevos procesadores AMD Ryzen basados en arquitectura ZEN es un escenario nuevo para muchos de nosotros. Durante años Intel ha mantenido un control férreo del mercado, pero el buen hacer de AMD en esta generación ha conseguido ofrecer una alternativa muy interesante tanto por precio como por rendimiento, potencia y eficiencia. Pero, si debemos centrarnos en los motivos concretos por los que elegir el Ryzen 5 1600 diremos que:

    • Las placas base compatibles con AMD son bastante económicas. Si comenzamos por las opciones más económicas, el chipset A320 es la solución. Conforme más desees ampliar el presupuesto, los chipsets B350 y chipset X370 son lo que estás buscando. Pero recuerda, el B350 es compatible con Crossfire pero no con SLI, por lo que si deseas incluir tarjetas gráficas Nvidia debes ir directamente al X370.
    • La utilidad AMD Ryzen Master es un software bastante útil para aquellos usuarios que quieran realizar OC o mantener un exhaustivo control de la temperatura y consumo del sistema.
    • Posiblemente sea la CPU con mejor relación calidad/precio actualmente.

    Especificaciones del Ryzen 5 1600:

    • Procesador
      • Familia de procesador: AMD Ryzen 5
      • Frecuencia del procesador: 3,2 GHz
      • Número de núcleos de procesador: 6
      • Socket de procesador: Socket AM4
      • Componente para: PC
      • Caja: Si
      • Modelo del procesador: 1600
      • Número de filamentos de procesador: 12
      • Modo de procesador operativo: 32-bit, 64 bits
      • Frecuencia del procesador turbo: 3,6 GHz
    • Características
      • Potencia de diseño térmico (TDP): 65 W
    Fecha de lanzamiento: 11/03/2017

    Opiniones

    4.8
    98%
    Recomiendan
    • 5
      537
    • 4
      100
    • 3
      11
    • 2
      3
    • 1
      4

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opinión destacada

    R
    Rafael
    22/12/2022
    Opinión verificada

    Es un buen procesador,de lo mejor en calidad precio mueve todos los juegos actuales con una Rx 470 .

    Pros
    • Calidad precio
    Contras
    • Cuando lo compre era mucho más caro
    IMG_63a46c856e76e_20221222144109452459.jpeg
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Contenido multimedia

    Opiniones de usuarios

    Total 507 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    R
    Rafael
    22/12/2022
    R
    Rafael
    22/12/2022
    Opinión verificada

    Es un buen procesador,de lo mejor en calidad precio mueve todos los juegos actuales con una Rx 470 .

    Pros
    • Calidad precio
    Contras
    • Cuando lo compre era mucho más caro
    IMG_63a46c856e76e_20221222144109452459.jpeg
    D
    Daniiel
    09/11/2022
    D
    Daniiel
    09/11/2022
    Opinión verificada

    Buenos dias! Me gustaria guiar un poco a los compradores con este producto y al final dar la opinion: Para gente casual o gente que solo quiere jugar y olvidarse, para trabajos donde necesites algo de potencia o por simple comodidad: Es un procesador mas que valido para cualquier tarea, he utilizado photoshop, adobe premier, algo de render tipo blender, y cosas asi (que tambien tiran de grafica algunos) y es un procesador mas que valido para un uso normal (para empresas o proyectos grandes, o editar 4k o archivos gordos, es trabajable pero justo) Para gente que quiera hacer maquinas virtuales: Es un procesador que para virtualizae hay que hacerle creer a la maquina que tienes un intel, y a partir de ahi funcionara. Problemas que me he encontrado yo: al realizar 3 maquinas utilizando 2 cores a la vez, el ordenador tenia tirones y algun fallo. Pero si no utilizas todos los cores del procesador a la vez, ningun problema. Para programadores: Programo a nivel aficionado, 4 bots y 4 cosas de aplicaciónes de escritorio y la verdad esque con calculos y algoritmos, es capaz de poder mover varios hilos a la vez y hacer un sistema de cerrojos bastante rapido. De sobras para programar Para gamers: Es valido para jugar a cualquier juego a 1080p, a 2k sigue sin hacer cuello de botella y a 4k si que depende lq grafica baja algunos fps. Overclockers: Para overclockear no es un procesador muy facil, tienes que tocar varios parametros y yo he sido capaz de subirlo a 4.1ghz en todos los nucleos y me dio para pasar cinebench y poco mas (Saltara varios fallos si no desactiváis todas las opciones de placa base, si quitais el wifi podreis ir algo mejor incluso) En definitiva, calidad precio de 10! Lo recomiendo mucho

    T
    TheBronx
    18/05/2017
    T
    TheBronx
    18/05/2017

    Pepino de procesador con disipador de serie. Pero algunos detalles importantes si vas a comprarlo: - Asegúrate de que la placa soporta Ryzen 5. Muchas placas salieron con Ryzen 7 y NO SON COMPATIBLES con Ryzen 5 si no se actualiza la BIOS. Y no se puede actualizar la BIOS sin un procesador, así que o bien pides a PCComponentes que te la actualicen (creo que cobran 14€) o bien te aseguras de que viene con una BIOS que soporta Ryzen 5. Pregunta antes de comprar la placa. - Si instalas Windows 10, hasta que se descarguen todas las actualizaciones tu ordenador se va a colgar cada muy pocos minutos. Así que no hagas nada con el ordenador ni instales ningún driver hasta que windows haya instalado todas sus actualizaciones. Recomiendo arrancar en modo seguro. Esto te llevará probablemente unas horas, ya que se reinicia varias veces y son actualizaciones pesadas. Pero tranquilo, una vez actualizado y con los drivers va como la seda. El disipador es muy normalito. Yo diría justito incluso, pero bueno, no se puede pedir más por este precio. El montaje es sencillo, hay que tener un poco de maña para atinar con los 4 tornillos de los extremos pero no tiene más misterio.

    Pros
    • Rendimiento excelente, precio y disipador de serie.
    Contras
    • Debido a las BIOS y a Windows la instalación puede dar algún dolor de cabeza.
    • Yo no recomendaría el disipador para ambientes calurosos ni overclock. Va más bien justito.
    J
    JorgeC
    03/01/2020
    J
    JorgeC
    03/01/2020
    Opinión verificada

    pensaba comprar un 2600 pero al final me decidi por el 1600 porque la diferencia de precio en relacion al rendimiento no era justificable, mi sorpresa es que pensaba que era un procesador de 14nm, pero esta fabricado a 12nm los ultimos modelos como el 2600 y con un turbo hasta 3,7ghz, lo que lo iguala considerablemente al 2600 por un precio bastante menor, no podia estar mas contento con la compra

    Pros
    • 12nm como el 2600 por un precio inferior, no hay un procesador por mejor calidad precio
    Contras
    • ninguna
    r
    renny22300
    11/01/2019
    r
    renny22300
    11/01/2019
    Opinión verificada

    Si quieres jugar y trabajar a un precio asequible , adelante, ahorra dinero y ve a por el Ryzen1600 que viene con su ventilador , lo emparejas con una RAM que llegue a 3200MHz y le haces un poco de overclock con el ventilador que viene en la caja y tendrás una máquina increíble a mucho menor precio . El personal de Pccomponentes geniales para atender.

    Pros
    • Sus 6 nucleos y 12 hilos para cuando hagan falta.
    • Todo esto a un precio inmejorable.
    Contras
    • Ninguno
    E
    EduardoC
    08/07/2019
    E
    EduardoC
    08/07/2019
    Opinión verificada

    Lo tengo montado en una Gigabyte GA-A320M-S2H V2 con dos módulos de ram Kingston HyperX Predator RGB DDR4 2933MHz 8GB CL15. (La ram la tengo a 3000mhz) Uso W10 Ltsc 2019 y va perfecto. Se va a usar para Photoshop, Office, navegar por internet, multimedia... Este procesador no lo he usado con juegos ya que es un segundo ordenador y no tengo una gpu en condiciones para poder juzgarlo en este campo.

    Pros
    • Buena calidad precio/rendimiento.
    • Me gusta el disipador que trae.
    Contras
    • Ninguno
    A
    Alfa2971
    20/02/2018
    A
    Alfa2971
    20/02/2018
    Opinión verificada

    una pasada de procesador. Es un todo terreno aguanta con todo. Muy contento. Y el disipador que viene de momento va muy bien, sin hacer nada se queda en 25 grados (llevando 5 horas encendido) y jugando a juegos como el fallout 4 o el pubg se mueve en 40 o 45 grados

    Pros
    • muy buen rendimiento
    Contras
    • si hay que decir algo malo es que el disipador suena un poco pero vamos lo normal
    D
    DRNicolasPro
    24/01/2019
    D
    DRNicolasPro
    24/01/2019
    Opinión verificada

    Reemplacé mi antiguo a-10 por este procesador y se nota una mejoría de la hostia, jugando rust con photoshop e illustrator abiertos 20% de uso como máximo xD, hasta ahora nunca he llegado al 100% de uso.

    Pros
    • 12 hilos, en mi opinión un cpu para todo lo que se te pueda imaginar.
    Contras
    • La pasta térmica que viene no es muy buena, recomiendo comprar una aftermarket.
    J
    JuanManuelR
    04/11/2019
    J
    JuanManuelR
    04/11/2019
    Opinión verificada

    Efectivamente, este procesador viene junto con su radiador y su ventilador incluídos y dentro de la misma caja. Funcionó perfectamente y sin ningún problema, con la placa base Gigabyte B450M-DS3H. Muy contento con el rendimiento. Todo perfecto.

    Pros
    • Buen rendimiento para su precio, comparado con otros Intel similares
    Contras
    • Nada en contra por el momento
    D
    Daniel
    06/12/2019
    D
    Daniel
    06/12/2019
    Opinión verificada

    que decir de los 6 nucleos y 12 hilos , impresionante , no se calienta nada y va de l,ujo con todos los juegos asique aparte te trae un disipador muy bueno que casi ni te hara falta comprar otro si no vas hacer OC

    Pros
    • 6 nucleos 12 hilos que lo hacen ir mucho mas a su gusto
    Contras
    • ninguno
    J
    JoaquinT
    29/06/2020
    J
    JoaquinT
    29/06/2020
    Opinión verificada

    increinle procesador muy bueno calidad precio impresionante pocos procesadores se encuentran como este a mi me encanta se recomienda 100% buenisimo ya que tiene 6 nucleos y 12 hilos y puedes hacer varias cosas a la vez para stream y grabar va perfecto

    Pros
    • todo
    A
    AlonsoGR
    10/09/2022
    A
    AlonsoGR
    10/09/2022
    Opinión verificada

    Pepino de procesador con disipador de serie. Pero algunos detalles importantes si vas a comprarlo: - Asegúrate de que la placa soporta Ryzen 5. Muchas placas salieron con Ryzen 7 y NO SON COMPATIBLES con Ryzen 5 si no se actualiza la BIOS. Y no se puede actualizar la BIOS sin un procesador, así que o bien pides a PCComponentes que te la actualicen (creo que cobran 14€) o bien te aseguras de que viene con una BIOS que soporta Ryzen 5. Pregunta antes de comprar la placa.

    s
    saz80
    14/12/2023
    s
    saz80
    14/12/2023
    Opinión verificada

    Compré este procesador en 2017 por 100 euros hoy está desfasado y procesadores como el ryzen 5 5500 tiene hasta un 40% mas de rendimiento y tiene un precio inferior, fue un gran procesador barato pero hoy no

    Pros
    • ninguno
    Contras
    • desfasado
    A
    AmparoF
    14/01/2020
    A
    AmparoF
    14/01/2020
    Opinión verificada

    Entrega rápida, producto en perfecto estado. En mi opinión, este procesador tiene una de las mejores relaciones rendimiento-precio, y más al precio que tiene en esta tienda.

    Pros
    • Procesador bastante potente
    • Muy buenta relación potencia-precio
    Contras
    • No se me ocurre ninguno.
    D
    DanielM
    15/01/2020
    D
    DanielM
    15/01/2020
    Opinión verificada

    Excelente procesador por calidad y precio. Comparable en potencia a procesadores intel muchísimo más caros.

    Pros
    • Todos por ahora
    Contras
    • Ninguno por ahora
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 93 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    j
    juanr
    30/11/2021
    j
    juanr
    30/11/2021

    tiene graficos integrados

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    juanr Lamentablemente no dispone de gráficos integrados. En AMD las versiones \"G\" incluyen gráficos integrados.

    ResponderDenunciar
    f
    fernando
    18/01/2020
    f
    fernando
    18/01/2020

    hola tengo un reyzen 3 2200 y quiero cambiar aun reyzen 5 1600x tendre que actualizar la bios y notare el cambio gracias

    Categoría: Procesadores
    A
    AmparoF
    hace un año
    Mejor respuesta

    fernando Estoy casi seguro de que no será necesario actualizar la Bios. De todos modos, para estar completamente seguro, deberías consultar en las especificaciones de tu placa base la lista de procesadores compatibles y la versión mínima de Bios para que funcione. Esa lista la encontrarás en la página web del fabricante (Asus, Asrock, Gigabyte, etc.). El Ryzen 5 1600x es un 80% más rápido que el Ryzen 3 2200, así que el cambio sí que se debería notar.

    ResponderDenunciar
    F
    Frank R. Pérez
    05/01/2020
    F
    Frank R. Pérez
    05/01/2020

    Me interesaría el modelo de 12nm que lanzó AMD del Ryzen 5 1600. Se que no abunda en el mercado, pero me preguntaba si podríais conseguirlo?

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    Frank R. Pérez Al no estar catalogado no nos es posible conseguirlo, lo sentimos.

    ResponderDenunciar
    J
    JUANPEDROV
    05/01/2020
    J
    JUANPEDROV
    05/01/2020

    Le vendria bien una rx 560?

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    JUANPEDROV Tendría cuello de botella.

    ResponderDenunciar
    D
    DagG
    04/01/2020
    D
    DagG
    04/01/2020

    Es compatible con una placa base asus prime B450M-A?

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    DagG Si, es compatible.

    ResponderDenunciar
    d
    duranaf
    28/12/2019
    d
    duranaf
    28/12/2019

    ¿Con este procesador es necesario actualizar la bios de la placa madre MSI A320M-A PRO MAX? Gracias.

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    duranaf Si, hay que actualizar la Bios

    ResponderDenunciar
    d
    duranaf
    28/12/2019
    d
    duranaf
    28/12/2019

    Buenas tardes. ¿ es compatible este procesador con la placa madre MSI A320M-A PRO MAX ?

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    duranaf Si es compatible.

    ResponderDenunciar
    E
    EduardR
    28/12/2019
    E
    EduardR
    28/12/2019

    ¿Es compatible con la placa ASRock FM2A68M-DG3+ y la bios actualizada a P5.20? Gracias!

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    EduardR No es compatible ya que no dispone del mismo socket.

    ResponderDenunciar
    G
    Galax
    10/11/2019
    G
    Galax
    10/11/2019

    Es compatible con la placa base MSI B450M PRO-VDH Max?

    Categoría: Procesadores
    J
    JUANPEDROV
    hace un año
    Mejor respuesta

    Galax No es compatible

    ResponderDenunciar
    M
    Molotove
    04/11/2019
    M
    Molotove
    04/11/2019

    ¿La CPU viene con disipador/cooler del calor viene con la CPU incluida?

    Categoría: Procesadores
    s
    saz80
    hace un año
    Mejor respuesta

    Molotove Si para ser de stock no es malo pero si quieres hacer OC o que no sea tan ruidoso mejor un 212

    ResponderDenunciar
    W
    Welyn
    24/10/2019
    W
    Welyn
    24/10/2019

    Hola! QUERÍA SABER SI EN LA PLACA: Gigabyte GA-B85M-D3H, PODRÍA INSTALARSE EL PROCESADOR. SI ES ASÍ LA GTX 1050 SERÍA COMPATIBLE? GRACIAS.

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    Welyn Hola, Es compatible con placas base para socket AM4 y Ryzen 1ª generación.

    ResponderDenunciar
    A
    A
    10/10/2019
    A
    A
    10/10/2019

    es compatible con una Gigabyte B450M DS3H

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    A Es totalmente compatible.

    ResponderDenunciar
    P
    Pikapoder
    07/07/2019
    P
    Pikapoder
    07/07/2019

    Hola, seria compatible con una placa base Gigabyte B450M DS3H ?

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    Pikapoder Es compatible

    ResponderDenunciar
    E
    Esteban
    13/03/2019
    E
    Esteban
    13/03/2019

    Según Asus oficial este procesador debería funcionar con Asus Prime A320M-K, sin actualizar el Bios verdad?... Por favor confirmen si es así. Saludos.

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    Esteban Efectivamente, esta placa no necesita actualizar BIOS para reconocer el Ryzen 5 1600.

    ResponderDenunciar
    D
    Daninosoy
    26/09/2018
    D
    Daninosoy
    26/09/2018

    Podria poner 4 modulos memoria de 4 x 4gb o tendria algun problema?

    Categoría: Procesadores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    Daninosoy Podrías ponerlos perfectamente.

    ResponderDenunciar
    S
    S
    05/08/2018
    S
    S
    05/08/2018

    es compatible con la placa base msi b350 bazooca sin tener que actualizar la bios?

    Categoría: Procesadores
    j
    joselcl98
    hace un año
    Mejor respuesta

    S Si, solo se actualiza la bios con la serie 2000

    ResponderDenunciar